jueves, 3 de mayo de 2007

5 de mayo, Concentración en Madrid ante la Embajada de EEUU

Concentración Pacífica ante la Embajada de EE.UU., el próximo día 5 de mayo de 2007 a las 20 horas, de apoyo a Mª José Carrascosa Peñalver cuyo NIF es 25390743-P, pidiendo su LIBERACIÓN y EL RESPETO DE NUESTRA JUSTICIA, al estar esta ciudadana española encarcelada en EE. UU. en la prisión de Bergen County Jail del estado de Nueva Jersey, siendo esta situación del todo insostenible, inhumana e injusta puesto que existen tres sentencias firmes desde los juzgados de Valencia anteriores a los del Estado de Nueva Jersey contradiciendo lo que allí se exige, que una madre entregue allí a su hija cuando NO puede salir de España hasta que cumpla la mayoría de edad.

23 comentarios:

Free Maria José ! dijo...

Para más información sobre el caso, vayan a la sede creada por y para Maria José en EEUU:

http://freemariajose.blogspot.com/

divorciado dijo...

los hijos tienen derecho a criarse con su MADRE y con su PADRE, en cualquier procedimiento de divorcio, en España o en EE.UU, que ampare una custodia monoparental, es vejar los derechos de los hijos, y degradar a todos los padres y madres
¡¡¡ CUSTODIA COMPARTIDA YA ¡¡¡

juani dijo...

hola,
animo maria jose, no me puedo creer que quieran darle la niña a un maltratador que estuvo maltratando a maria jose durante años, luego se asustan de lo casos que salen en la tele, con esa justicia demasiado pocas cosas pasan

IZugasti dijo...

me imagino que es por la entrevista en RNE, que ha caido el servidor de las firmas.
NO PUEDO FIRMAR Y QUIERO HACERLO

MARTA dijo...

Soy Marta, una mallorquina que estudia derecho en la Universidad Complutense de Madrid. Quería enviar todas mis fuerzas y apoyo a María José Casrrascosa y a toda su familia.
Estoy impactada por el pasotísmo del Gobierno español ante este dramático caso.Es indignante y completamente subrealista que María José, madre coraje, esté entre rejas.
He estudiado el caso y me he leído el libro de Reyes Monforte,"amor cruel".
Sincereamente creo que mis ánimos nunca seran suficientes, pero quiero desearle todas las fuerzas, el cariño,el amor, el apoyo , y la suerte del mundo a la familia Carrascosa. ÁNIMO PARA LOS PADRES, para LA LUCHADORA VICTORIA gran hermana, y un abrazo a la sin duda queridA y encantadora Victoria Solenne.
un abrazo muy fuerte. MARTA

Unknown dijo...

Quiero enviar mi mas profundo apoyo a Mª José, que no pierda la esperanza en ningún momento, aquí se va a liar gorda para apoyarla.
Reyes Monforte, periodista, ha publicado una novela que describe todo el proceso, esto ayudará a poner de actualidad el caso de Mº José para aquellos que todavía no lo conocen, hoy dia 12 de octubre de 2008 ha hablado sobre el tema en la Cadena Ser en horario de "prime time" y contribuido en mucho a reavivar los rescoldos del caso ante la opinión pública. Yo personalmente voy a colgar un "link" en mi web personal sobre el tema. Se ha mencionado una web en la que se pueden dejar firmas (que si funcionan) para apoyarla www.caso-carrascosa.com y en la que puede verse con todo detalle la documentación del caso y todos los engaños y patrañas que el Sr. Inner ha difundido. Ánimo Mº José estamos contigo y no vamos a permitir que te tengan allí por mucho tiempo.

Dear Maria Jose dijo...

Acabo de terminar de leer tu libro, y solo puedo decir que me ha conmocionado, no puedo imaginar por lo que estas pasando, pero te mando todas mis fuerzas, y quiero que sepas que estoy intentando reunir a un grupo de gente para manifestarnos en la Embajada de EE.UU, con pancartas muy duras acerca de lo que estan haciendo contigo y con tu familia. Un beso muy fuerte para ti y para toda tu familia. Animo, entre todos podremos!!

Manuel Dominguez dijo...

una llamada de aznar a Bush y estaria en libertad

Manuel Dominguez dijo...

Acudan a las televisiones promueban este caso denle publicidad acudan a Azanr para que bush la deje en libertad, una amnistia antes de dejar la casa blanca

Manuel Dominguez dijo...

todos-as pedir a aznar que intervenga ante Bush amnistia y libertad ya

paqui dijo...

¿es que no hay nadie que pueda ayudar a esta persona? ¿ en que mundo vivimos? a ese padre lo que menos le importa es su hija lo unico que quiere es aniquilar a su ex-mujer.

LORETO dijo...

LORETO

Hola, realmente aun no doy credito a esto. Me parece vergonzoso que no hayan echo nada para avanzar con este caso. Mª Jose es una persona increiblemente fuerte y luchadora y ojalá que no se derrumba y tire para adelante, por su hija Victoria Solenne y por todos los que la queremos. He leido el libro y aun estoy con mal cuerpo de todo el infierno que ha y esta viviendo. Mando muchas fuerzas a su familia y si se puede ayudar estaria encantada. Y espero que al DESGRACIADO algun dia le llegue su merecido, porque repugna y gente asi no deberia estar viva.

Unknown dijo...

Mucho ánimo para María José y para su familia.
Deseo que se solucione ya, pero ya es ya!!!. Esa mujer tiene que estar en España con su familia, con su niña. Es injusto. Y no entiendo como permiten que eso pueda estar pasando.
Ni al director de un film de terror se le ocurre toda esta historia. Es horrible.
Un beso María José y su familia.

Falsagotica- A favor de la vida. dijo...

http://www.caso-carrascosa.com/firmas.htm

Falsagotica- A favor de la vida. dijo...

Mira en el you tube.

http://www.youtube.com/watch?v=2D61uc8CPIE

Todo mi apoyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Todo mi apoyo dijo...

Buenas noches.
He leído cuidadosamente el libro de Reyes Monforte, "Amor Cruel". Si todo lo que en él se cuenta es cierto, están describiendo al "ex-marido" de Maria José como un individuo con un trastorno disocial de la personalidad: el estilo de vida parasitario, la crueldad, la premeditación...
Yo no entiendo especialmente de leyes, pero sino me equivoco las leyes en EEUU están más concienciadas que en España sobre este tipo de trastornos. Un individuo diagnosticado con una psicopatía, lo tiene complicado ante un juez en este país.
Quiero enviarle a Maria José un abrazo muy fuerte y el ofrecimiento de mi ayuda para cualquier cosa que pueda necesitar. De todo corazón.
Yo vivo en España, pero no tendría ningún inconveniente en visitarla en la prsión de EEUU, si su familia o ella lo necesitase.
Un beso

amaya dijo...

hola quería mandar un mensaje desde aquí ha victoria carrascosa, ya que aparte de leer el libro de reyes conforte, intento estar al tanto de la injusticia que están haciendo con su hermana y con toda su familia.
quería decirle que si de alguna manera puedo ayudar a que dejen en libertad a tu hermana de una vez, que cuentes con mi apoyo, y no se alomejor es una tontería pero se me ha ocurrido que podríamos hacer un a manifestación, a qui en Madrid por lo menos para haber si ha este gobierno que tenemos se le cae la cara de vergüenza de ver que como el no hace nada,lo hacemos nosotros, no se si así la podremos ayudar pero alomejor conseguimos que todo Madrid se solarize con el caso y les obligamos de alguna manera que hagan algo.
bueno aparte quería mandarte todo mi apoyo a ti y tu familia, mucho animo. si vez factible mi propuesta manda me un comentario y haber si podemos ponernos en contacto, ya que hacer tu hermana no puede estar allí por mas tiempo. un beso

amaya dijo...

hola quería mandar un mensaje desde aquí ha victoria carrascosa, ya que aparte de leer el libro de reyes conforte, intento estar al tanto de la injusticia que están haciendo con su hermana y con toda su familia.
quería decirle que si de alguna manera puedo ayudar a que dejen en libertad a tu hermana de una vez, que cuentes con mi apoyo, y no se alomejor es una tontería pero se me ha ocurrido que podríamos hacer un a manifestación, a qui en Madrid por lo menos para haber si ha este gobierno que tenemos se le cae la cara de vergüenza de ver que como el no hace nada,lo hacemos nosotros, no se si así la podremos ayudar pero alomejor conseguimos que todo Madrid se solarize con el caso y les obligamos de alguna manera que hagan algo.
bueno aparte quería mandarte todo mi apoyo a ti y tu familia, mucho animo. si vez factible mi propuesta manda me un comentario y haber si podemos ponernos en contacto, ya que hacer tu hermana no puede estar allí por mas tiempo. un beso

Lluiso dijo...

Pues yo creo q no tiene razón. Lo siento mucho pero si fuera al revés y la madre americana se quisiera llevar a sus hijos a USA despues de divorciarse me pareceria igual de mal.

Aqui juzgo los hechos, no las nacionalidades. Por otra parte espero que reciba todas las atenciones necesarias en prision y que la traten con todo el respeto que se merece.

PD: Si alguien esta en contra de mi opinion, seguro q si, podeis rebatirla con total libertad. Si me dais motivos suficientes a lo mejor cambio de opinion, es decir, si me dais a conocer nuevos datos que no sabia, o nuevos puntos de vista, pero la realidad es que con los datos que conozco ahora mismo, mi opinion es la que he dicho arriba.

Saludos

Mili dijo...

Acabo de terminar de leer el libro de "AMOR CRUEL",y no me puedo imaginar por lo que está pasando María José, su familia, la pequeña Victoria, los amigos y en resumen toda la gente que la quiere. Son muchos sentimientos los que ahora mismo tengo, mezclados y confusos, pena y rabia, odio y desesperación, y sobretodo IMPOTENCIA.
Personalmente me encantaria ayudar, aunque no sé como,yo tambien opino como Amaya de poder hacer una manifestación. Ya he firmado, ya he enviado cartas (con el modelo que adjuntais en la web) al presidente del gobierno, y no sé que más puede estar en mis manos.
Unicamente desear la MAYOR SUERTE para la vista del Tribunal Supremo pasado mañana, el día 5 de febrero.
Mucho ánimo y un enorme abrazo a la Familia.

José M. Andrés dijo...

A ESTA ALTURAS,,, DESDE QUE EL JUEZ GARZÓN Y MORATINOS SE MANIFESTARON QUE IBAN INTERVENIR,,, PUÉS DEMUESTRAN SER LOS DOS UNOS COMPLETOS Y ABSOLUTOS "INCOMPETENTES" !!!

ES VERGONZOSO QUE UN CLARO CASO DE INJUSTICIA E INCOMPETENCIA DE LOS DOS LADOS [JUEZ GARZÓN / MINISTRO MORATINOS y CORTE AMERICANA -JUEZ Edward V. Torack] ,,, LLEVE MAS DE 2 AÑOS EN ESTE IMPASE !!!

MAS O IGUAL INDISGNACIÓN PRODUCE UN CHULO PUTA DE YANKY AMENAZAR SE ESCUDNDO EN LA FRAGILIDAD DE UNA FAMILIA Y NO HABER "NADIE" CON COJONES QUE LE PARTA LA CARA !!!. YO VOY PONER BOCA EN EL TROBÓN,,, compro esta "briga" ,,, LASTIMA SABER SÓLO AHORA, más voy poner al chulo puta de mierda barato para correr!

Att.

jose manuelandres

p.s.
NO ME ESCONDO EN 'ANONIMATO'... INLCUYO MI FOTO ,,, "SUNABABISH" FUCK OFF !!!

Unknown dijo...

El único problema fue que (siendo ella abogada no lo entiendo)pensar que en Estados Unidos le harian el mismo caso que aqui.

La pena quizás es demasiado, pero si se llevó al menor sin permiso que cumpla, aunque si el es un maltratador que tambien sea preso.
pensemos en la hija huerfana por de los dos, parece que nadie tenga sentimientos y todos la culpa.
TE RESPETO, PERO NO RESPETASTE LA LEY AMERICANA, aun que es muy severa. Si de verdad eres inocente puedes salir ayudando a la comunidad bajando la pena ¿o no?