jueves, 3 de mayo de 2007

Apoya con tu firma a Mª Jose

Estamos recogiendo firmas para apoyar la causa de Mª Jose Carrascosa


149 comentarios:

Javier dijo...

Hola me llamo Javier y soy espanol, conozco el caso de M. Jose superficialmente a traves de las noticias. Vivo en New York y creo que ella esta en NJ. Si puedo ayudar en algo a M. Jose o su familia, o simplemente ir a hacerle una visita a la carcel, estaria encantado.

Animo.

Free Maria José ! dijo...

Javier, tambien estamos en NJ, dándole apoyo a Maria José. Por favor, comunicate con nosotros a traves del web. Siempre aceptamos ayuda y apoyo para ella. www.freemariajose.com
gracias!

flama dijo...

animo mariajose te apoyamosy lucharemos para que vengas pronto y puedas estar con tu pequeña besos desde el puerto de santa maria cadiz

Carmen dijo...

Hola, también quiero solidarizarme con Mª José y si me lo permiten quisiera manifestar mi verguenza viendo como nos bombardean a todas horas, dia tras dia, mes tras mes y año tras año con temas como el caso Malaya y nos quedamos ahí mirándonos el ombligo. La Tv. tiene mucha fuerza, con tantos programas como hay ¿no podrian repartir un poco más los temas?. Esto es muy fuerte y creo que se merece más atención de los medios.
Un saludo

Belén dijo...

Hola, En primer lugar quería dar muchos ánimos a Mª Jose y a los que luchan por ella.
Considero que la ciudadanía debe actuar enérgicamente ante injusticias así.
Un saludo y Mucha Fuerza.

Unknown dijo...

Animos a Mª José a la familia.

Por favor seguid indicando todos los medios por los cuales podemos apoyarla, incluso económicamente.

Belén dijo...

___________________________________
Tenemos que actuar estoy pensando en:
* Pancartas desde las casas.
* Emails masivos a la embajada o el ministerio de asuntos exteriores.
* Manifestaciones.....
Ahora es Precampaña quizá se pueda hacer más.
Por Favor indicadnos qué podemos hacer....
Un saludo y ánimo
___________________________________

Txus dijo...

Hola, yo me llamo Txus y aunque soy de Bilbao, vivo en Pennsylvania.
Puedo ir a visitarla y llevarle lo que necesite, medicinas, noticias, lo que sea... pero sobre todo apoyo!

Txus dijo...

Hola, soy Txus, otra vez:

Javier: Donde estas en NY? Yo estoy en Blue Bell, PA. Quizas podemos organizar algo desde aqui?

Anónimo dijo...

Desde Galicia tambien estamos con Maria Jose y por su libertad inmediata.
Mucho animo!.
Ana de A Coruña.

Belén dijo...

Próximo miércoles 23 de mayo se reune la familia con Moratinos.....Animo y por todas!!
__________________________________
Puedes dar tu mensaje de Apoyo a Maria Jose en:
http://www.topix.net/forum/city/union-city-nj/TC0CL40RT32OQPU3T
Por desgracia otros lanzan mensajes en contra, pero somos más los buenos!!
___________________________________

Free Maria José ! dijo...

Novedades de Maria José:
Por favor, necesitamos que todo el mundo se entere de lo que le estan haciendo a Maria Jose en la cárcel: Los "juegos" y las provocaciones son sadísticas, lo que ya se ha mencionado en la prensa acerca del traje de "pollo" y de las silla negra es verdad....además están sucediendo cosas que recientemente provocaron al abogado de Maria José, Roger Serruto, a denunciar los hechos. Ahora nos acabamos de enterar de que en ésta semana pasada dimitió el jefe de la cárcel, el Warden - lo malo es que quien le sigue es peor!

Le enviamos cartas a la cárcel y le entregan sólamente el sobre, habiendo cortado el remitente y matasellos....le enviamos giros para la cuenta que tiene en la "tienda" de la carcel y se "desvia", se pierde o le llega después de dos semanas, y sólo porque hemos alzado protesta.

Ahora nos está amenazando su ex compañero, Peter Innes - nos menciona por nombre en el internet, dando nuestros números de teléfono y diciendo que sabe donde vivimos y donde trabajamos; nos advierte que no nos metamos donde nadie nos manda y que no "jodamos" con el...Odia que hayamos montado una página web de Maria José. Una supuesta asociación "politica", mas bien gallinas, le estan prestando "ayuda", mientras que ellos estan usando este caso como plataforma para salir de la mediocre oscuridad en la que estaban metidos. Tienen a la familia de Maria José observada "bajo webcam", y advierten que en cuanto puedan, van a entrar a por la menor para entregarsela al padre....

Es hora de que hablen todos, expresen su indigación y se alzen contra esta injusticia - una vida brillante ha sido interrumpida por un canalla y abusador de mujeres. Envien sus protestas, firmen la petición que han creado en su favor, envielen mensajes al web de ella, nosotras le leemos todo por las noches (le permiten llamadas a cobro revertido hasta las 21h), ella quiere que todos sepan que confia en la justicia española, que es madre que ama a su hija y piensa protegerla aunque tenga que permanecer en la carcel indefinidamente, que es hija y hermana que adora a su familia, que es abogada internacional, cuya carrera ha sido desviada, pero confia que, una vez que salga, poder continuar y prestar ayuda a tantas otras mujeres que están y estarán en semejante situación.

LE HAN CAMBIADO EL RUMBO, PERO NO LE HAN MATADO EL ESPIRITU!

Javier, Txus...comunicaros conmigo a traves de esta sede (creo que pasan los mensajes a Victoria, hermana de Maria José - o bien enviar un email a freemariajose@gmail.com)

Unknown dijo...

En primer lugar quisiera expresar mi solidaridad con Mª José, y enviar ánimos para superar esta situación.
En segundo lugar quisiera hacer un llamamiento público a las TELEVISIONES PARA INFORMEN DE ESTA SITUACIÓN CONVENIENTEMENTE. Todos hemos visto como otros españoles en la misma situación, incluso más dudosa la credibilidad del reo, y los españoles nos hemos volcado incluso realizando colectas para pagar abogados pertinentes. Considero que este caso merece la misma fiabilidad como mínimo.

Unknown dijo...

En primer lugar quisiera expresar mi solidaridad con Mª José, y enviar ánimos para superar esta situación.
En segundo lugar quisiera hacer un llamamiento público a las TELEVISIONES PARA INFORMEN DE ESTA SITUACIÓN CONVENIENTEMENTE. Todos hemos visto como otros españoles en la misma situación, incluso más dudosa la credibilidad del reo, y los españoles nos hemos volcado incluso realizando colectas para pagar abogados pertinentes. Considero que este caso merece la misma fiabilidad como mínimo.

Rosario BLanco Portilla dijo...

Me llamo Charo, he vivido en Nueva York y Philadelfia,comprendo la situación perfectamente y me pone de los nervios.

Durante años no pude viajar a Estados Unidos por motivo de que mi hijo tiene doble nacionalidad y hasta que no ha cumplido ,los 18 no he vuelto, estando divorciada.

Creo que la intermediación del Juez Garzón podría ser buena, aunque los jueces de ese país no suelen acceder a ninguna opinión que no sea su propia prepotencia dentro de su áís.

Tengo un buen Abogado en Nueva York, si creen que puede ayudar, no duden contactarme.

Las visitas de otras personas ls serán denegadas pues sólo son para familiares y los trámites son muy tediosos.

Una verguenza. Mi email es : charoblancoportilla@yahoo.es

Belén dijo...

!!!!Animo para Maria Jose!!!!
Y para todos los que luchan por ella.
Esperamos el acuerdo entre las partes.

Para todos aquellos que quieran apoyar con su opinión a Maria José, pueden hacerlo en:
http://www.topix.net/forum/city/union-city-nj/TC0CL40RT32OQPU3T/p9#lastPost

Victoria dijo...

Muchas gracias a todos los que nos animáis a continuar para SALIR de ésta HORRIBLE pesadilla.

Estoy muy cansada y sufriendo por cada miembro de mi familia, siento muchísima impotencia pero os agradezco de todo corazón vuestro apoyo.

Ya podéis ver las pruebas en:
http://www.caso-carrascosa.com/indice.htm

Me he visto obligada a ponerlas por las amenazas que estamos recibiendo. Espero y deseo que lo miren todo y me ayuden a que por lo menos dejen a mi familia vivir tranquila.

Ya les diré donde nos amenazan en Internet, por si alguien quisiera intervenir.

Gracias.
V. Carrascosa
Española y Buena Gente.

Tamara dijo...

Buen Dia!, Me llamo Tamara Forti Perez, D.N.I: 24.350.558, Argentina.

Los comentarios para M.J sobran en este caso, solo decirle que es el buen momento de seguir luchando por la VERDAD.
Esa VERDAD que solo se puede saber con buena JUSTICIA, esa VERDAD que el buen TIEMPO la demuestra.
M.J. estoy similiar situacion a la tuya, y creo que lo mejor que puede tener una MADRE es ser tan VALIENTE como vos, no esconda la cabeza en el mejor momento, gracias a las noticias todos saben quien es quien, a veces la JUSTICIA es mala y lenta, pero hay una que es la mejor, la DIVINA NUNCA FALLA, y esa esta con vos.
Y te digo esto para que no baje la guardia, yo hasta el ultimo dia de mi vida le voy a demostrar a mi HIJA QUE SU MAMA NUNCA LE MINTIO Y QUE SOLO QUIERE JUSTICIA PARA LA PERSONA QUE ELLA NO LE DEBE RESPETO. M.J, por los tuyo que tanto hacen, por tus amigos, por tu propio ser, lucha, lucha con esa FUERZA DE MADRE, la unica que hace ver la VERDAD.
JUSTICIA PARA M.J.
JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA!!!!!!

Aurora dijo...

Maria Jose, necesito tu ayuda
Las Cortes de NJ en Freehold estan por arrestarme por no poder pagar Child Support, y tengo miedo, mucho miedo. Ayer la agente de Probation me dijo que en tres o cuatro semanas me llamaria para que fuera a entregarme al Sheriff.
Ahora vivo en Newark. Soy de Alicante,1964. Mi hijo va a cumplir 19 y el padre me arrebato su custodia cuando nos divorciamos en 1998. Para mi ha sido una muerte, perder la custodia. Veia a mi hijo una vez entre semana y los fines de semana alternos. Tengo un trabajo de 1000 al mes como profesora adjunta. He pagado la manutencion al padre como he ido saliendo adelante y por la tranquilidad de mi hijo, pero recientemente el padre se lo ha llevado a vivir a Puerto Rico, a estudiar alli en la universidad. El padre es puertorriqueño/ español De nuevo me ha separado de mi hijo de una manera inesperada y arrebatadora. Me niego a pagar la manutencion, ya no solo porque soy practicamente pobre, sino tambien porque es una medida que el padre utiliza para aterrorizarme y que me enfrenta a mi hijo que ve en mi una persona que simplemente no quiere salir adelante con un mejor trabajo, sin darse cuenta de la agresividad envuelta en tener a su madre en probatoria judicial y encarcelamiento por no pagar. La ultima abogada a la que fui en abril, me dijo que no puede ayudarme y se tapa los ojos, se ciega con la clausula de que es la responsabilidad de ambos padres, mantener a un hijo.
¿Puedes ayudarme?
Me gustaria poder visitarte y que hablaramos.
La idea de que voy a ser arrestada me da miedo.
Aurora

alex dijo...

http://www.victoriainnes.com

Noemi's World dijo...

Me llamo Noemi, soy espanhola y en estos momentos vivo cerca de Seattle por lo que Maria Jose me queda un poco lejos pero me gustaria ayudar en lo que pudiera, bien enviandole una carta, bien mandandole un abrazo fuerte desde aqui. Hay mucha gente que la apoya y confio en que todo va a salir bien.
Desde aqui todo mi apoyo a su familia porque aunque no puedo imaginarme el dolor que sienten se que tiene que ser muy amargo.
Espero que todo salga bien y que pronto pueda regresar a Espanha con su familia.

Mucha fuerza!

Rosa dijo...

Hola soy Rosa, una chica española que reside desde hace unos años en Estados Unidos. Quiero comunicar a la familia de María José y a ella misma, que rezo todos los días por ella y por su prónta liberación.
¡¡Animos Maria José!!Sé que vas a salir de esta y ademas más fuerte que núnca.
Aparte de eso quisiera comentar que he estado pensando como podríamos ayudarla. No sé si saben que hay un congresista cubano-americano por la Florida que es conocido por su admirable trabajo en favor de la comunidad latina. Aquí les paso sus paginas en internet. Estoy segura que esto les va a servir de mucho. ¡¡Dios núnca se equivoca, no lo olviden!!Besos.

http://diaz-balart.house.gov/index.cfm?FuseAction=Offices.Contact

cristina dijo...

hola me llamo cristina,mi hermana tiene un caso parecido al de maria jose,mi sobrina tiene 3años,mi hermana tiene su custodia desde hace un año aqui en españa y el la tiene en eeuu,la interpool la busca y ya la ha encontrado para que reciba una sentencia del juez de eeuu,en breve la vamos a recibir y creemos q es para entregar a la niña,mi hermana como toda la familia estamos desechos,no sabemos que hacer,los abogados internacionales cuestan muchisimo y no podemos pagarlos y los de aqui nada pueden hacer.ruego que alguien se interese y nos asesoren porque pronto puede que mi hermana tambien vaya a la carcel.mi mail es buhobinguero@hotmail.com muchisimas gracias

Tomas RUIZ dijo...

Hola, dar nuestro mas profundo apoyo a Maria Jose y sus familiares, somos una ONG de España, nuestra direccion web, www.mundosinfronteras.Org, Nuestra labor se centra en ayudar a los detenidos Españoles en el exterior, poneos en contacto con nosotros, para ver como y en que podemos ayudar a Maria Jose Carrascosa. Igual que os pedimos ayuda, para muchos otros españoles inocentes detenidos en el mundo injustamente y que necesitan ayuda de todos.

Lorena dijo...

Hace poco vi las imagenes de María José por la tele entrando a la sala y se me cayó el alma al suelo al conocer su historia.
Me parece una vergüenza la poca propaganda que se le está dando a su caso y lo poco que sale por televisión, cuando se han empleado horas y horas al caso Madelein del que ni tan siquiera sabemos la verdad, esto es un asco.
Lo que está claro es que por algún motivo no interesa darle mucho bombo al caso de Maria José, asi que tenemos que ser nosotros los que hablemos de su caso y lo demos a conocer más aun, via mail, hablando, escribiendo a algún periodico, contarlo a los conocidos. Si se hace otro tipo de manifestación, por favor pasadlo con tiempo que nos enteremos muchos y la asistencia sea mayor. Muchos ánimos Maria José, que sepas que somos muchísmos los que pensamos en ti y te mandamos mucha fuerza y cada vez somos más. Venga campeona, ánimo.
Un abrazo muy muy fuerte desde Málaga.
Lorena
lorena3363_1@hotmail.com

María dijo...

Fantan palabras para definir la injusticia que se está cometiendo con M. José pero no quiero hacer referencia a como se le está tratando, solo quiero hacerte llegar mi apoyo, aqui tienes mi mano para lo que necesites, sé fuerte muy fuerte, no mires atrás no merece la pena, adelante M. José aqui estamos esperandote y no dudes un solo segundo tienes gente tras de ti y cada vez más, no desesperes y adelante, aquí estamos contigo y te enviamos todo lo mejor, ahora solo podemos darte nuestro apoyo y muchos estamos concienciados a entregarte mucho más.
Un abrazo muy muy fuerte y lleno de la energía más positiva que puedas imaginar.
María (cybercolores@hotmail.com)

Valenciafreedom dijo...

Desde Valenciafreedom.com queremos mostrar nuestro total apoyo a esta valenciana cuyo unico delito ha sido defender a su hija y el poder estar junto a ella sin temor a nada.

Animó en esta lucha donde la logica y la razón estan siendo engullidas por la injusticia y la desesperación.

montse dijo...

Es vergonzoso que desde España se haya corrido un tupido velo sobre el caso de MªjOSÉ.En toda esta historia se respira el miedo a incomodar al gigante.
En este país encendemos la tele y durante horas nos informan de quien se acuesta con quien pero muy poca gente ha oido hablar de MªJosé Carrascosa.
Creo sinceramente que MªJosé,está vendida debido a intereses politicos.
MªJOSÉ,desearia que recordaras siempre que David tambien venció a Goliat y que cada vez hay más gente en España que alza su voz por ti.

mdominguez dijo...

en estos momentos estoy llevando a cabo una campaña, enviando cartas e-mail a los politicos, para que se cree una ley en que para que un menor salga de españa sea necesario la firma, el consentimientos de padre y madre, hay casi 200 madres con los hijos secuestrados fuera de españa.
este caso tiene que ser cuestion de estado, Europa tiene que participar en ello. www.deriveira.com/emigracion - denme un e-mail para conectar con la familia en la web podeis ver de mis actividades en USA

Mamen dijo...

Cómo podemos ayudarla? qué podemos hacer?
Perdonadme pero estoy totalmente indignada. Conozco el tema, lo he seguido, hasta tal punto que me compré el libro... es Durísimo, lloras, pataleas, rabias, te sientes impotente...
LIBERTAD para Mª JOSÉ CARRASCOSA

carolina dijo...

yo creo que lo que estan haciendo con ella es muy injusto que ella lo ha dado todo y todavia lo esta dando por su hija que prefiere estar encerrada en una prision en la que no deberia de estar por su hija para que no caiga en mano de su padre que no deberia de llamarlo asin porque quien sabe si lo que hizo con maria jose no lo haria con su hija de tan solo 9 años que cumple aora en abril del 2009 alli en estado unidos deberia de escuchar todos nuestro comentario y se daria cuenta de que ella no a secuestrado a su hija ni nada de toda esas tonterias de la que le acusan sino que el que tiene un monton de antecedentes es peter innes por trafico de drogas y documentos falsos y dios sabe que mas cosas peroe n fin lo que aora pido o mejor dicho pedimos todas las mujeres y madres del mundo que se haga justicia por dios que esa mujer pueda cumplir sus sueños de volver a abrazar a su hija un saludo y mucho animo a la familia de maria jose

El jardinero de las nubes dijo...

Yo también en mi blog personal he querido denunciar esta tremenda injusticia:

http://eljardinerodelasnubes.blogspot.com/2008/09/con-respecto-al-caso-de-la-abogada.html

Mis reazos os acompañan

Rosa Maria dijo...

Querida María Jose y familia:

Primero, desearos mucha serenidad,paciencia y muchísima fuerza ante la situación tan desesperante que os ha tocado vivir.
Segundo, acompañaros en vuestro dolor, en vuestra impotencia ante la Gran INJUSTICIA que se esta cometiendo con nuestra compatriota Mª Jose.
Es increíble, que NADIE pueda hacer nada para resolver de INMEDIATO y en cáracter URGENTE este caso, que desde el principio estaba muy claro y es de justicia que se solventara YA.
Hay que apoyaros, por que en realidad nos apoyamos todos.....quién me dice que no me pasara a mi?? o a ti que me lees??
y me pregunto...que tipo de gobierno puede permitir que en otro país las sentencias sean papel mojado??
yo también me siento indefensa, por que mañana podemos ser cualquiera, nuestros propios hermanos e hijos.....
No sé que podemos hacer las personas de a pie, pero con buena voluntad....asi que solo me resta ponerme a vuestra disposición...

mi corazón esta con vosotros!!

Rosa Mari

Irene Iruzubieta Peláez dijo...

Doy mi completo apoyo incondicional a María José Carrascosa y a su familia desde Madrid. Espero que salga pronto de la cárcel y se pueda reunir con su hija. Voy a escribir un e-mail al cónsul de España en Nueva York mandándole unas copias de lo que significa la palabra CÓNSUL, porque yo creo que no tiene ni idea. Muchos besos a María José y ánimo, que puedes.

consuelo dijo...

HOLA!! ME LLAMO CONSUELO .
DESDE QUE ENTRO MARIA JOSE A PRISION, HE TRATADO DE SEGUIR SU HISTORIA Y POR SUPUESTO, DESEAR DIA A DIA QUE POR FIN ACABARA SU PESADILLA.
ME PARECE INDIGNANTE LO QUE ESTAN HACIENDO CON ELLA . A PRINCIPIOS DE ESTA SEMANA , COMPRE EL LIBRO QUE SE ESCRIBIO SOBRE SU HISTORIA Y QUEDE HORRORISADA AL VER QUE ESPAÑA EN NINGUN MOMENTO HA HECHO NADA , NI ESTA HACIENDO NADA POR LOGRAR SU LIBERTAD, Y MAS AUN...LA HA DEJADO A MERCED DE UNA PANDA DE DESALMADOS QUE NO TIENEN NINGUN TIPO DE PRINCIPIOS, QUE HACEN Y DESHACEN CON MARIA JOSE, PISANDO HASTA LO MAS ONDO SU ORGULLO Y SU DIGNIDAD. ES HORRIBLE QUE LA TRATEN COMO A LA PEOR DE LOS TERRORISTAS, COMO A LA PEOR DE LAS CRIMINALES ,DELINCUENTES, SI SU UNICO HERROR, SI ASI SE PUEDE LLAMAR, ES EL DE HABER SIDO MADRE Y DE DEFENDER A UNA NIÑA DE LOS CAPRICHOS DE UN MENTIROSO, EMBUSTERO, Y ASESINO,PETER INNES, QUE ES EL QUE DEBERIA ESTAR DETRAS DE UNOS BARROTES .
NI SIQUIERA ACA EN ESPAÑA HACEN LO QUE SE ESTA HACIENDO ALLA CON MARIA JOSE, Y ACA SI DEJAN EN LIBERTAD A VIOLADORES Y ASESINOS, A HOMBRES QUE ABUSAN DE NIÑOS Y MALTRATAN A SUS MUJERES. PERO QUE LE PASA A ESTE PAIS??? DE UNA VEZ POR TODAS...AYUDEN A MARIA JOSE , PARA QUE POR FIN PUEDA ESTAR CON SU HIJA, CON SU FAMILIA, QUE ES DONDE DEBERIA DE ESTAR Y NO ALLA.JUSTICIA PARA UNA MUJER QUE INJUSTAMENTE ESTA PAGANDO POR UN DELITO QUE JAMAS COMETIO.
COMO EL GORVIERNO ESPAÑOL HA PODIDO PERMITIR QUE LAS LEYES DE USA JUGARAN CON LA LIBERTAD DE UNA MUJER QUE NO HA HECHO NADA?? VERGUENZA LE DEBERIA DAR A LOS EMBAJADORES, REPRESENTANTES DE LOS CONSULADOS DE ESPAÑA ALLA EN USA,QUE HAN PASADO DE MARIA JOSE HASTA TAL PUNTO DE NO DEFENDERLA , NI PROTEGERLA DE LA PEOR CALAÑA QUE TIENE A SU ALREDEDOR.
ADEMAS...A TODOS LOS OFICIALES QUE HAN ABUSADO DE SU PODER, A TODOS ELLOS SON LOS QUE DEBERIAN DE METER EN LA CARCEL. Y ESTADOS UNIDOS DE AMERICA SE VANAGLORIA DE SER UN PAIS JUSTO. MENTIRAS COCHINAS!!
YO SOY MADRE Y ESTOY DIVORCIADA DE UN NORTEAMERICANO. DURANTE DOS AÑOS ESTE INDIVIDUO A PASADO TOTALMENTE DE MI HIJO , SIN PASAR NI UN SENTAVO DE SU MANUTENCION, SIN PREOCUPARSE POR SU SALUD Y SU BIENESTAR ,Y DE REPENTE AHORA A APARECIDO DICIENDO QUE QUIERE SER PARTE DE SU VIDA. ME DA PANICO QUE A ESTE SEÑOR LE DEN PERMISO DE LLEVAR A MI HIJO A USA, PORQUE VIENDO LO VISTO, SI DESIDIERA NO DEVOLVERLO , ESTOY SEGURA QUE ESPAÑA NO HARIA NADA POR HACER QUE MI HIJO VOLVIESE AL LADO DE SU MAMI, QUE ES DONDE SIEMPRE HA ESTADO Y DONDE MEJOR ESTARA.
POR FAVOR..SI ALGUIEN TIENE EL TELEFONO DE MARIA JOSE, YO PODRIA LLAMARLA. ESTARIA ENCANTADA DE PODER DARLE ANIMOS ,MI APOCHO, AL MENOS A TRAVES DEL TELEFONO.
MI CORREO ELECTRONICO ES consuzapata@hotmail.com

ANIMO MARIA JOSE Y FAMILIA.

UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE


MARIA JOSE..ANIMO. ACA TIENES MI CARIÑO Y MI APOYO. QUIERO PENSAR QUE POR FIN SE HARA JUSTICIA, Y QUE SE DESTAPARA TODO ESE COMPLOT, TODO ESA CORRUPCION EN EL QUE SIN QUERERLO QUE HAS VISTO PRIVADA DE TU LIBERTAD.

BESOS

UNA MADRE

maria dijo...

Hola, soy una mamá dedos niños, conmocilnada por la historia de Maria Jose, de la que todavía me acabo de enterar hoy (se ve que hay noticias que no tienen tanta repercusion), tras leer el libro de Reyes Monforte; realmente parece una novela de terror y se me saltan las lágrimas de pensar en lo que debe estar pasando ella, y su familia, por tamaña injusticia.
Desde aquí, enviar mi apoyo y aliento a todos ellos; finalmente la vida, y dios pondrá a cada ino en su sitio.
Maria Jose, rezo por ti, y que sepas que seguro, estás en el corazón de todas las mamás del mundo.

Laura dijo...

Hola! Me llamo Laura y soy de Mlaaorca, hace unas horas he terminado de leer el libro y no tengo palabras para decir lo q siento. Decirte a ti Maria Jose que sigas adelante, que luches como lo estas haciendo hasta ahora, que tienes una niña q te esta esperando y tu familia, decirte q ESPAÑA TE QUIERE, Y TE ESPERAN MUY PRONTO CON LOS BRAZOS ABIERTOS ANIMO CHICA QUE VERAS Q ALGUN DIA TODOS LOS Q TE HAN HECHO DAÑO PAGARAN POR ELLO.ANIMO A LA FAMILIA TAMBIEN Y SI UNA TORRE SE DERRUMBA ENTRE TODOS HAREMOS LEVANTAR OTRA.

chispita dijo...

Mi más sincero apoyo y afecto a Maria José Carrascosa y a su familia. No hay palabras para calificar ésta injusticia que se está cometiendo con una madre española que NO ha hecho nada.
Sólo decir que espero y deseo que ésta pezadilla acabe pronto.
Cuidate mucho Maria José y ánimo.
Esperamos verte pronto en libertad.
¡LIBERTAD PARA MARIA JOSE CARRASCOSA¡¡

jaione dijo...

Hola me llamo Jaione Saitua,acabo de terminar de leer el libro de Reyes monforte sobre Maria Jose y no doy credito .Soy madre y creo que el amor a los hijos nos da una fuerza especial,la admiro y la apoyo.Besos a la familia.
SIGUE LUCHANDO QUE LO CONSEGUIRAS

jaione dijo...

HOLA ME LLAMO JAIONE SAITUA Y ACABO DE LEER EL LIBRO DE REYES MONFORTE Y NO PUEDO DAR CREDITO. SOY MADRE Y CREO QUE EL AMOR A NUESTROS HIJOS NOS DA UNA FUERZA ESPECIAL.ESTOY CON VOSOTROS,BESOS Y MUCHO ANIMO.

eulez dijo...

La página de firmas no funciona!

alicia dijo...

Hola me llamo Alicia,soy española,
acabo de terminar de leer el libro que habla de Mªjose Carrascosa y del suplicio que esta viviendo, y no me puedo creer que la justicia ,los gobiernos y los consulados crucen sus manos ante un caso como este y dejen desprotegido a una mama inocente.
ANIMO Mº JOSE SIGUE LUCHANDO POR TI Y POR TU HIJITA, PARA QUE PODAIS ESTAR JUNTAS LO ANTES POSIBLE

Unknown dijo...

Hola me llamo Ana, soy de Valencia. Me estoy leyendo el libro de Reyes Monforte y me siento impotente ante tanta injusticia. Creo que estaria bien hacer pancartas y llenar la ciudad con ellas. Por mi parte he dado la pagina web a todos mis amigos para que firmen y a ver si entre todos podemos echar una mano.
Animo Maria Jose, sigue luchando por ti y por tu hija, como solo las madres sabemos hacerlo.

Anónimo dijo...

Lorena

Hola soy Lorena y estoy leyendome el libro de MºJose y me ha llegado al corazon.
Por q como esposa,mujer y madre de dos hijos q soy.
Veo y creo q lo q le estan haciendo a Mª Jose es una canallada.

Y creo q lo q le esta haciendo Peter Innes y el juez es lo mas cruel q se le puede hacer a una persona.

Pero tanvien digo una cosa q algun dia lo pagaran y muy caro.

Asi q un mensaje otodo el mundo y es q todos estamos con Mª JOSE CARRASCOSA. LIBERTAD LIBERTAD

isabel dijo...

Hola me llamo Isabel
Conocia el caso de M jose por la television.Y ahora me acabo de leer el libro.Se que es lo de siempre, pero cualquier cosa que pueda hacer, que este en mi mano...
He pensado en escribir a Amnistia Internacional.No se si ellos se hacen eco de estas cosas.
Y a moverse!! Su exmarido dijo que tendria mucha publicidad al principio, pero que caeria en el olvido.No podemos permitir que ocurra, que tenga razon.
UN ABRAZO ENORME A M JOSE Y SU FAMILIA
OVIEDO

Unknown dijo...

Hola, me parece que desde feb del 2007 no se ha dictaminado nada, ¿cómo es posible?, es que nadie puede juzgar a ese Peter por intento de asesinato?, tan sencillo como eso!!!, las purebas médicas indican el envenenamiento. La verdad no lo entiendo. Todo lo que pueda hacer por favor, escribid un mensaje o un banner, soy capaz de escirbir 20 cartas diarias a donde sea. La presión pública es muy importane.

Unknown dijo...

SOY MAMÁ DE 3 HIJOS Y ESOT NO SE PUEDE DEMORAR MÁS.CREO QUE HAY QUE SER PRÁCTICOS Y HACER LO QUE PODAMSO POR NUESTAR CUENTA. DEBEMOS ESCRIBIR CARTAS "A MANSALVA" A LA PRESIÓN DE BERGEN. LA DIRECCIÓN ES Bergen County Jail. 160 South River street. Hackensack, New Jersey 07601. USA. PONIENDO ALGO COMO : RELEASE MARIA JOSÉ CARRASCOSA. SE PUEDE DIRIGIR AL SHERIFF LEO P. MAC GUIRE.

lena dijo...

Estoy costernada, hoy me he terminado de leer el libro publicado por Reyes Monforte y no sólo he llorado en cada una de sus páginas si no que sineto el deseo y la necesidad de involucrarme, soy una ciudada madrileña de tan sólo 25 años, pero manifietso todo TODO mi apoyo a la familia Carrascosa queines deben estar viviendo un auténtico calvario, a la pequeña Vcitoria Solenne y a Maria Jose que debe estar..a saber como, madre mía, no me puedo creer que se esté haciendo esto con ella...sufriendo maltratos, vejacionese infinidad de daños psicológicos y físicos PR NO HABER HECHO NADA !!!

No sé de que manera puedo ayudar a la familia pero por favor podéis contar conmigo para lo que necesiteis, sea para cuidare de la pequeña, para acercarme al Mtrio..no sé, por favor...que se haga justicia ya, cuanto tiempo va a durar esta pesadilla?????

NO ME LO PUEDO CREER..

No me puedo creer que el libro que me he treminado hoy d leer esté basado en hechos reales..JODER !!!

UN BESO Y MUCHOS ABRAZOS DE APOYO Y CARIÑO A LA FAMILIA CARRASCOSA...

lena dijo...

pero y como sabremos que esas cartas le llegan a la pobre Maria Jose? joder es que la tienen hasta incomunicada...!!!!! necesito hacer algo !!

susane dijo...

hola me llamo Marga,estoy indignada con este tema,me parece mentira que un caso tan irracional no tenga mas eco en los medios de comunicacion,si fuera un caso de otro pais,de alguien famoso que no hace nada o de la ultima pelicula de un americano estariamos todos con la boca abierta,hay que reaccionar ya contra esta injusticia,tenemos a una mujer,que podria ser cualquiera de nosotras encerrada en una carcel en una situacion peor que si fuera un animal.Desde Gijon envio todo mi apoyo y comprension para esta familia que lo esta pasando tan mal,sobretodo para M.Jose que no pierda la fe y la esperanza de volver a abrazar a su hija,mucha suerte en el juicio de febrero o mejor dicho que a quien corresponda le entre la cordura y haga las cosas bien,se lo deseo de todo corazon.Una madre.

olga dijo...

Habia oido hablar del tema de Mº jose pero reconozco que no sabia el alcanze y la magnitud a la que habia estado y esta pasando una ciudadana española, me parece vergonzoso todo lo que le esta sucediendo porque he acabado de leer el libro de amor cruel y e sentido un puñal en la espalda, como puede mirar hacia otro lado este gobierno que supuestamente esta para defendernos y velar por nuestros intereses. Lo que tiene que hacer el gobierno es poner a gente competente en los consulados, porque si le llegara a pasar algo a Mª jose yo si que culparia a nuestro gobierno por la ineficacia que estan mostrando. Un beso Mª jose muy fuerte.

Falsagotica- A favor de la vida. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Falsagotica- A favor de la vida. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Falsagotica- A favor de la vida. dijo...

http://www.caso-carrascosa.com/firmas_in.htm

Firmar aquí.


http://mjosecarrascosa.blogspot.com/

vania dijo...

quiero dar animos a la familia carrascosa,por todo lo que estan pasando he leido el libro "amor cruel" y me parece indignante que españa no pueda hacer nada por sacar a maria jose carrascosa de semejante infierno,pero mas indignante es saber que el verdadero delincuente esta en la calle..
victoria he movilizado a mis entornos para poder ayudarte,nos pediste que si podiamos ayudar aportando un granito de arena,enviando una carta al presidente zapatero,pues bien apartir dehoy mandaremos,las cartas que haga falta esperando poner fin a vuestra pesadilla..tieneis mi mas sincero apoyo.
tener fé se tiene que hacer justicia. un abrazo

Laura dijo...

Hola! Me llamo Laura y soy de Palma de Mallorca... me encantaría poder conseguir la dirección de la cárcel donde está Mª Jose Carrascosa para poder enviarle cartas de ánimo, asi que por favor si alguien la tiene que me la envíe al e mail dafne_winnie@hotmail.com estaría muy agradecida.

Celia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Celia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Celia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Celia dijo...

Hola, soy Celia de Zaragoza, estoy impresionada en la lectura del caso de Maria Jose, no me puedo creer que haya pasado tanto tiempo, y que la autoridades de ambos paises, no hayan solucionado el caso, cuando esta tan claro y a favor de nuestra valenciana. Desde aqui, doy el apoyo y cariño para esa familia y en especial a Maria Jose, y que el dia 5 de febrero sea un principio y final de esperanza para todos ellos
Celia

Celia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elena dijo...

Hola me llamo Elena y acabo de leerme el libro sobre la historia de Maria Jose y lo que menos esperaba al acabarlo era ver como la historia no ha terminado, ella sigue en la carcel despues de todo este tiempo y no se puede tolerar. Se que no voy a escribir nada nuevo pero queria darle apoyo a maria jose y a su familia y espero de todo corazon que en febrero termine esta historia con la puesta en libertad de Maria Jose y el encarcelamiento de Peter. Un saludo para toda la familia y en especial para Victoria Solenne

Sandra dijo...

Hola,buenas tardes.
Mi apoyo más sincero a M.José y su familia, yo también acabo de leer el libro, y es INDIGNANTE todo lo que ha ocurrido y está ocurriendo.

Saco una conclusión de todo esto, veo que a lo mejor se debería de retomar el tema con mucha fuerza, quizás me equivoque,pero tengo alguna idea, publicidad mucha publicidad en España, TV, RADIOS, PRENSA, unión para hacer fuerza, pienso hasta en un SPOT DE TELEVISION CRUDO Y REAL QUE LLEGUE A LOS CORAZONES DE TODA ESPAÑA, aportaciones económicas para la publicidad y sobre todo para buscar al ABOGADO idóneo, experto en estos temas en EEUU, que puede ayudarle, y que seguramente será caro, una macro concentración a favor de que se haga justicia, (no se trata en ningún momento de crear un conflicto internacional) Es un poco "tocar las narices" a quien corresponda aquí en España, para que se movilicen de verdad, y saquen a Maria José de este injusto Calvario.

Todo esto se puede hacer, creo que ya habrá un comité formado, o algo así. Si os sirve de algo, contar con mis ideas y mi apoyo.

De momento rezaré todas las noches a la Virgen de la Cueva Santa que obra milagros, para que cuide a Maria José, y a su familia, y que muy pronto su hija y ella puedan abrazarse y estar juntas aqui en España.

Todo mi apoyo dijo...

Escribamos todos una carta al Sr. Zapatero.

Presidencia del Gobierno de España
D. Jose Luís Rodríguez Zapatero
Complejo de la Moncloa
Avda. Puerta de Hierro, s/n.
28071 Madrid
Telfs.: 91. 335. 35.35

A/A: Sr. D. José Enrique Serrano Martínez
[Director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno]

ASUNTO: Caso Carrascosa

Excmo. Sr.D. Jose Luís Rodriguez Zapatero,

Por el presente escrito y con toda la amabilidad del mundo me pongo en contacto con usted, como ciudadano español que soy, para que por favor reciba a la familia Carrascosa, con objeto de tratar el gravísimo problema en el que se encuentran, pensando que esto le podría suceder a cualquiera de nosotros y no debería de sentirse indiferente ante esto tan grave. Piense que fuese una hermana, hermano, hija, hijo, madre, padre o familiar suyo, actue en consecuencia.

Trate de PONER FIN A ESTE CALVARIO, ESPAÑA ES UN GRAN PAÍS Y SE MERECE LUCHAR POR SUS CIUDADANOS.

Fdo.: Un CIUDADANO Español (uno más de usted). Nombre y Apellidos.

amaya dijo...

hola quería mandar un mensaje desde aquí ha victoria carrascosa, ya que aparte de leer el libro de reyes conforte, intento estar al tanto de la injusticia que están haciendo con su hermana y con toda su familia.
quería decirle que si de alguna manera puedo ayudar a que dejen en libertad a tu hermana de una vez, que cuentes con mi apoyo, y no se alomejor es una tontería pero se me ha ocurrido que podríamos hacer un a manifestación, a qui en Madrid por lo menos para haber si ha este gobierno que tenemos se le cae la cara de vergüenza de ver que como el no hace nada,lo hacemos nosotros, no se si así la podremos ayudar pero alomejor conseguimos que todo Madrid se solarize con el caso y les obligamos de alguna manera que hagan algo.
bueno aparte quería mandarte todo mi apoyo a ti y tu familia, mucho animo. si vez factible mi propuesta manda me un comentario y haber si podemos ponernos en contacto, ya que hacer tu hermana no puede estar allí por mas tiempo. un beso

amaya dijo...

perdón restifico el comentario anterior la propuesta de la manifestación pacifica va dirigida a cualquiera que le interese, pero pienso que con la presencia de victoria carrascosa haríamos mas fuerza, pero por supuesto va dirigido a cualquiera que se quiera involucrar. gracias

la mejor dijo...

Hola. Me llamo Pepi y acabo de leer el libro que hace referencia a MªJose.Cuando empece a leerlo, me sonaba la historia, pero he de admitir que no la reconoci completamente hasta que entre en esta pagina web y vi la foto de ella, en ese instante me aparecieron los recuerdos de aquel noticiario donde contaron la historia de esta gran mujer y cuya hija debera sentirse orgullosa siempre. Ante todo he de decir que es una historia conmovedora, que si yo he llorado, no quiero ni pensar en el calvario que esta pasando toda la familia.
Pero creo que aun estamos todos a tiempo de poder hacer algo. Debemos aprovechar todos los medios de comunicacion de los que disponemos en este pais para recordar al mundo que el proximo mes de febrero tendrá lugar el juicio.Tenemos que hacer que se le remuevan las entrañas a todos, españoles y extranjeros. Que la presion social obligue al estado español a poner a prueba los estupendos lazos de union que dicen que tendran con el nuevo presidente de EEUU, el señor OBAMA. Que si este señor ha suspendido temporalmente los juicios en Guantanamo para evitar penas capitales y estudiar su proximo cierre de la prision, que tambien recuerde, y si no lo sabe nosotros le informaremos, que hay una "gran madre" encerrada de forma injusta en una de sus carceles sufriendo las mismas vejaciones que puedan estar sufriendo en la prision cubana. ¿Cual es la gran diferencia? Simplemente que por Mªjose Carrascosa este gobierno no ha sido capaz de ayudarle.
Entre todos,y seguro que algunos dispondran de los medios para hacerlo, AYUDEMOS A MªJOSE........
PUBLICIDAD EN TV, RADIO, PROGRAMAS MATINALES, NOCTURNOS.....
QUE HABLEN DE ELLA HASTA EL INFINITO.
QUE REACCIONE EL GOBIERNO, ¿QUE VAMOS A ESPERAR A QUE SUCEDA LO PEOR?.
Animo a la familia y besitos a esa niña que se tiene que sentir afortunada por tener la madre que tiene.
Besos.

amaya dijo...

pe pi, estoy total mente de acuerdo contigo.
tenemos que hacer algo, yo había pensado en una manifestacion pacifica, antes de que se celebre el juicio, y obligar a este gobierno que tenemos que el próximo día 5 este donde debe estar en Estados Unidos . apoyando ha MªjOSE ESTA GRAN MUJER
y por supuesto que haga lo que tenga que hacer para que la dejen en libertad

rosa m. guijo dijo...

23-01-2009: acabo de acabar el libro. se me saltan las lagrimas de ver como con tanto desarrollo, politica, justicia, y 5000 palabras similares, y todo es una mentira y una patraña. Como esta persona esta viviendo este calvario? Como se permite eso?...y solo pienso, "y eso que ellos tenian alguna posibilidad economica, y que M. José era abogada". Creo que si no hubiera sido así, tal vez hubiera acabado antes su vida. Dios!! que mujer mas valiente!!.Tengo 34 años. No tengo hijos, pero me duele cualquier dolor de mi madre...tiene k ser horrible...No se si puedo ayudar en algo, pero voy a poner mi firma, voy a buscar una cuenta para ayudar economicamente cn mi misero sueldo despues de pagar 2 hipotecas, voy hacer eco a quien no conozca este caso e invitarlos a que ayuden como yo.....Cuantos mas seamos en ayudar,mejor. Espero que esta mujer pueda ver la luz....Suerte, animos, y mis mejores deseos para alguien indefenso ante las leyes y que esta sufriendo demasiado...

montse dijo...

hola me llamo Montse tengo 20 años los justos para entender la agonía que lleváis encima, soy española concretando que soy de Barcelona aun estoy leyendo el libro pero me quedan los 4 últimos capítulos y no quiero ni llegar al final porque se que no sera un final feliz ,en que se reúnan la madre con la hija y los demás familiares .admiro a la familia por todo lo que han echo por ella y lo que aun están haciendo y yo quiero colaborar no se que es lo que se puede hacer. Pero es el primer libro que me he leído entero y con un récord de una semana sin mirar ni el televisor por la noche enganchada al relato.he llorado y e reído de la misma impotencia no no poder creerme lo que leía como se podía ser tan incompetente las autoridades de ambos países.Pero si se que esta mujer tiene una fuerza y una familia excepcional que no han parado de luchar por ella y que ella esta orgullosa.no se si me explico bien pero solo quiero que sepias que tenéis mi apoyo que ojala esto os sirva para sacarla de hay. no se cual es su actual estado aún pero es de imaginar después de tantas enfermedades propinadas por su impresentable ex marido como ella le llama en el libro,pero espero que esto algún día llegue a su fin , a su final bonito volviendo con los suyos y curándose de las enfermedades.si hay algo mas que se pueda hacer no lo dudéis que mucha gente se implicara y me incluyo. mucha suerte un beso para toda la familia y fuerza para maría jose.

montse dijo...

porque no me deja firmar no puedo entrar alguien me ayuda a entrar en las firmas por favor¿?

salvador román dijo...

Mi indignación me desborda.He leído la historia de esta mujer y no tengo palabras porque se me han ido con las lágrimas.Es del todo inaceptable la situación de Maria José y ruego al sr.Presidente del Gobierno que actúe de manera inmediata y hasta las últimas consecuencias contra esta vergonzosa falta de respeto al Estado español y lo que es peor,ante el incumplimiento del todo inadmisible que ese estado que presume de libertades está ejerciendo de manera descarada y desvergonzada de los derechos humanos.No se puede tolerar más semejante situación de una ciudadana española y madre y mujer ejemplar digna de todo elogio.Ruego de nuevo a las autoridades españolas que estén a la altura de semejante ejemplo de valentía y dignidad que ha demostrado esta mujer y hagan lo imposible para que Maria José sea puesta de manera inmedita en libertad y pueda ver a su hija y a su familia y de paso que le dejen claro a EEUU que no pueden hacer lo que les venga en gana y saltarse a la torera las normas más elementales de convivencia,respeto y legalidad.

Ojalá de todo corazón veamos pronto a Maria José con su hija y familia y pagar ante la ley a todos ésos que han cometido delitos flagrantes contra Maria José y respondan ante la justicia;la verdaddera y única justicia que parece haber olvidado ese país que presume de mucho y al parecer carece de lo mismo.

Muchos besos para Maria José,su hermana,sus padres,demás familiares y amigos y sobre todo a su niña.Hasta muy pronto y enhorabuena por tu ejemplo de coraje.

Laura dijo...

Acabo de conocer la historia de Maria Jose,gracias al libro de Reyes Monforte.
Quiero expresaros toda mi solidaridad,mi respeto y mis mayores deseos de que esto se solucione en el proximo juicio del dia 5 de febrero.Desde que conoci la historia me conecto a menudo para ver si se sabe algo nuevo y he pedido a amigos y familiares que firmen en apoyo a la familia carrascosa.Tambien he enviado la carta al presidente,espero de corazon que todo esto sirva para ayudaros.

Unknown dijo...

Isabel,sabia de ti Maria Jose por las noticias de la tele pero ahora estoy leyendo el libro de Reyes Monforte que me tiene enganchadisima y se que necesitas nuestro apoyo buff te diria tantas cosas un beso y muchos animos saldras de esto.besosss

Mariajo L dijo...

Soy Mariajo y sólo queria decirte a tí Mª José que creo que eres la persona más fuerte del mundo y que no soy capaz de expresarte como me siento. Sólo sé lo mucho que he llorado pensando en tí y en tú familia dia y noche a raiz de leer el libro. Yo me quejo de los problemas que tengo para tener niños pero al saber de tí,mi pensamiento de la vida ha cambiado un poco.Me he dado cuenta de que una mujer como tú no puede perder al final del camino. Tú ganarás y rezaré por ello. Volverás abrazar a tu hija y a esa hermanita que tanto te quiere y tan buena es . No pierdas la esperanza porfavor; sé que es fácil decirlo pero tu estrella tiene que llegar y yo le pediré a mi Dios que no te abandone. Animo guapa. Estoy muy orgullosa de tí.

Pilar dijo...

hola me llamo Pilar y acabo de leer el libro de Reyes Monforte, me he quedado destrozada con la injusticia que se está cometiendo con Mª José, se que no sirve de mucho pero quiero mostrar todo mi apoyo a la famili y a la propia Mª José, esta demostrando tener una integridad bestial,y un amor hacia su hija infinito.
Me parece muy fuerte que en los tiempos en los que estamo ocurran cosas como estas y haya trabajadores en las cárceles capaces de hacer sufrir tanto a una persona como lo están haciendo con ella.

Mucho ánimo

Belén dijo...

Acabo de leer el libro sobre M. Jose carrascosa (amor Cruel) y cuando lo he terminado, he cerrado el libro y no he podido contenerme y maldecir a esa persona que se considera el padre de la niña, un padre que no ha dudado en acabar con la vida de la madre de su hija, que la ha envenenado y destrozado la vida de su familia.
Si ahora mismo deseo un mal es a ese mal nacido, y si la justicia existe.....porque yo alucino.....porque si tiene la razon en España, está encarcelada en EEUU? porque no puede hacer nada ni el presidente del Gobierno ni el Rey? ¿quien se esconde detrás de tanto encubrimiento por parte de la justicia americana por ese maldecido? Porque un juez ha consentido el llevarla a la prisión cercana al domicilio de Peter y su igualmente malnacida actual mujer? NO HAY DERECHO....que nunca nos veamos en su situación.....Si fuera mi hija,desde luego preferiria morir en la carcel si eso sirve para que mi hija no se vaya con el asesino de su padre

Belén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pilar dijo...

alguien sabe si como dice en el libro empieza realmente el juicio de maria josé? espero que al fin pueda demostrar toda la verda y que pronto maria jose esté pronto con su hija y famili. TENEMOS GANAS DE VERTE PASEANDO CON VICTORIA POR VALENCIA.
BESOS

candy dijo...

hola soy candy de merida y kiero dar todo mi apoyo a mariajose y decirle k no se rinda,k fuera le esta esperando lo mejor k le ha pasado en su vida su niña,muxos besos para la familia y para victoria k se esta dejando la vida para tener asu hermana asu lado.me gustaria ofrecer mi ayuda de la manera posible a mis necesidades,con manifestaciones,marchas,television.....muxos besos y toda la fuerza.05-febrero-2009

sunae dijo...

hola escribo desde Palma de Mallorca,en primer lugar a MºJose y a toda su familia por el aguante que estan teniendo.DESPUES DECIR QUE ME DA VERGUENZA SER ESPAÑOLA.Aqui mucho España y Españoles para las votaciones,para ganar votos nada más,y ahora que....
Cuando realmente necesitamos de nuestro pais donde están los que tienen poder??Pq no hacen nada? pq no ayu¡dan a una madre indefensa que necesita ayuda?Q tiene que morir para que alguien salga en television y diga:se hizo todo lo se pudo,y una mierda señor presidente.AYUDA PARA LOS ESPAÑOLES.
Hay que hacer algo antes de que mºjose muera alli dejada en el olvido sin poder volver con su niña.
En España los españoles damos de comer al presidente y el q hace???dejarnos alli tirados en una carcel horrenda de estados unidos sufriendo todo tipo de vejaciones,pq alli esta mªjose y como españoles alli estamos todos esperando que alguien quiera hacer algo.
Todo mi respeto por la familia Carrascosa y en especial para Mºjose,estamos contigo.

isabel dijo...

Vi ahora mismo las noticias, y nada mas oir que "carrascosa" me quede petrificada...y cuando oi las palabras libertad, la frase regresar a españa....me emocione...
lo que me dio por pensar es que el padre quiera verla una vez al mes.por una parte es una grandisima noticia.solo oir es palabra ya es un milagro y que los medios se vuelvan a hacer eco de ella ya ni hablemos.mi duda es si maria jose acepatara el acuerdo, porque en su dia ya rechazo una oferta...LA LIBERTAD ESTA CERCA MARIA JOSE.ANIMO.ESPAÑA TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS

ISABEL .OVIEDO

Inma dijo...

Hola soy Inma y escribo desde Palma de Mallorca, ante todo decir que me siento orgullosa de ser Española.Comentar que desgraciadamente y para mi verguenza apenas si sabía algo sobre el caso Carrascosa hasta que he leído el libro. Decir que siento muchísimo que el gobierno español no se acuerde de estas situaciones nada más que cuando necesitas de nuestros votos y una vez que dispone de ellos nos abandona.Dar todo mi apoyo a la familia Carrascosa, la cual no se merece todo lo que están sufriendo y sobre todo animarles a que no desfallezcan en la lucha de una causa tan justa como es la libertad de Mª José a la cual tan sólo se le puede culpar de ser madre.Animo Mª Jose!!!!!!!!! Un abrazo muy fuerte desde Palma de Mallorca y no dudes que a partir de ahora no perderé el hilo de tu caso, como a cualquier madre me ha impactado.

sofia dijo...

hola soy de euskadi y acabo de leer el libro y me he quedado de piedra de lo poco que el gobierno español hace por esta mujer hay que mobilizarse en todas las ciudades el mismo dia y a la misma hora que se nos oiga alto libertad para MARIA JOSE por dios pensadlo que no pase mas tiempo en ese infierno animo a los padres y hermana y musus a la niña

Abcdturix dijo...

Hola!me llamo Ana y soy del País Vasco. Hoy mismo he terminado de leer el libro de Reyes Monforte en un tiempo record, pues no podía creer que la historia que leía fuese realmente cierta. He sentido mucha pena, rabia, impotencia y mucho odio hacia ese tal Peter y sus colegas. Admiro la fuerza con la que M.José está luchando para conseguir que se haga justicia, soportando los malos tratos en la prisión. Desde aquí le mando muchísima fuerza para que siga luchando junto a su familia porque esta mujer no se merece lo que está viviendo.No me puedo creer que el Gobierno español haga caso omiso a la situación de esta mujer, que no puedan hacer nada por ella. No puede ser verdad!!!!!! Para lo que les interesa ya hacen publicidad pero para casos que realmente son urgentes, se pierden en burocracias. Siento una rabia inmensa que no sé describir sabiendo lo que le están haciendo sin que ninguna institución le ayude. Yo desde aquí sólamente puedo mandar mucha fuerza y energía positiva para M.José y su familia. Deseo que esta historia tenga un buen final, que M.José pueda volver a abrazar a su hija y que la justicia ponga a cada uno en su lugar.ANIMO A M.JOSÉ Y SU FAMILIA.

Abcdturix dijo...

Hola!me llamo Ana y soy del País Vasco. Hoy mismo he terminado de leer el libro de Reyes Monforte en un tiempo record, pues no podía creer que la historia que leía fuese realmente cierta. He sentido mucha pena, rabia, impotencia y mucho odio hacia ese tal Peter y sus colegas. Admiro la fuerza con la que M.José está luchando para conseguir que se haga justicia, soportando los malos tratos en la prisión. Desde aquí le mando muchísima fuerza para que siga luchando junto a su familia porque esta mujer no se merece lo que está viviendo.No me puedo creer que el Gobierno español haga caso omiso a la situación de esta mujer, que no puedan hacer nada por ella. No puede ser verdad!!!!!! Para lo que les interesa ya hacen publicidad pero para casos que realmente son urgentes, se pierden en burocracias. Siento una rabia inmensa que no sé describir sabiendo lo que le están haciendo sin que ninguna institución le ayude. Yo desde aquí sólamente puedo mandar mucha fuerza y energía positiva para M.José y su familia. Deseo que esta historia tenga un buen final, que M.José pueda volver a abrazar a su hija y que la justicia ponga a cada uno en su lugar.ANIMO A M.JOSÉ Y SU FAMILIA.

Abcdturix dijo...

Hola!me llamo Ana y soy del País Vasco. Hoy mismo he terminado de leer el libro de Reyes Monforte en un tiempo record, pues no podía creer que la historia que leía fuese realmente cierta. He sentido mucha pena, rabia, impotencia y mucho odio hacia ese tal Peter y sus colegas. Admiro la fuerza con la que M.José está luchando para conseguir que se haga justicia, soportando los malos tratos en la prisión. Desde aquí le mando muchísima fuerza para que siga luchando junto a su familia porque esta mujer no se merece lo que está viviendo.No me puedo creer que el Gobierno español haga caso omiso a la situación de esta mujer, que no puedan hacer nada por ella. No puede ser verdad!!!!!! Para lo que les interesa ya hacen publicidad pero para casos que realmente son urgentes, se pierden en burocracias. Siento una rabia inmensa que no sé describir sabiendo lo que le están haciendo sin que ninguna institución le ayude. Yo desde aquí sólamente puedo mandar mucha fuerza y energía positiva para M.José y su familia. Deseo que esta historia tenga un buen final, que M.José pueda volver a abrazar a su hija y que la justicia ponga a cada uno en su lugar.ANIMO A M.JOSÉ Y SU FAMILIA.

Abcdturix dijo...

Hola!me llamo Ana y soy del País Vasco. Hoy mismo he terminado de leer el libro de Reyes Monforte en un tiempo record, pues no podía creer que la historia que leía fuese realmente cierta. He sentido mucha pena, rabia, impotencia y mucho odio hacia ese tal Peter y sus colegas. Admiro la fuerza con la que M.José está luchando para conseguir que se haga justicia, soportando los malos tratos en la prisión. Desde aquí le mando muchísima fuerza para que siga luchando junto a su familia porque esta mujer no se merece lo que está viviendo.No me puedo creer que el Gobierno español haga caso omiso a la situación de esta mujer, que no puedan hacer nada por ella. No puede ser verdad!!!!!! Para lo que les interesa ya hacen publicidad pero para casos que realmente son urgentes, se pierden en burocracias. Siento una rabia inmensa que no sé describir sabiendo lo que le están haciendo sin que ninguna institución le ayude. Yo desde aquí sólamente puedo mandar mucha fuerza y energía positiva para M.José y su familia. Deseo que esta historia tenga un buen final, que M.José pueda volver a abrazar a su hija y que la justicia ponga a cada uno en su lugar.ANIMO A M.JOSÉ Y SU FAMILIA.

Abcdturix dijo...

Hola!me llamo Ana y soy del País Vasco. Hoy mismo he terminado de leer el libro de Reyes Monforte en un tiempo record, pues no podía creer que la historia que leía fuese realmente cierta. He sentido mucha pena, rabia, impotencia y mucho odio hacia ese tal Peter y sus colegas. Admiro la fuerza con la que M.José está luchando para conseguir que se haga justicia, soportando los malos tratos en la prisión. Desde aquí le mando muchísima fuerza para que siga luchando junto a su familia porque esta mujer no se merece lo que está viviendo.No me puedo creer que el Gobierno español haga caso omiso a la situación de esta mujer, que no puedan hacer nada por ella. No puede ser verdad!!!!!! Para lo que les interesa ya hacen publicidad pero para casos que realmente son urgentes, se pierden en burocracias. Siento una rabia inmensa que no sé describir sabiendo lo que le están haciendo sin que ninguna institución le ayude. Yo desde aquí sólamente puedo mandar mucha fuerza y energía positiva para M.José y su familia. Deseo que esta historia tenga un buen final, que M.José pueda volver a abrazar a su hija y que la justicia ponga a cada uno en su lugar.ANIMO A M.JOSÉ Y SU FAMILIA.

monti dijo...

Mi mas sincera soliralidad con vosotros mucho animo,fueza,esperanza y fe.
Un fuete abrazo.
MªJose eres fuerte como un roble,tu lucha por tu hija es digna.Tu largo sufrimiento se vera gratificado en el momento que tengas a tu hija en tus brazos.Deseo que pronto acabe tu dolor.ERES UNA GRAN MUJER

silvia dijo...

Hola! familia carrascosa, me llamo silvia y soy guardia civil, ayer me termine de leer el libro y me parece k esa gentuza k se hace llamar funcionarios de prisiones o policias k hay en NY es de vergüenza, ya k aki en España ni a los etarras se les trata asi y mucho menos con cadenas en pies y manos cuando se tiene k presentar en un juicio,es una vergüenza,y no se como no se ponen de acuerdo estos dos paises y hacen algo por Maria Jose y por esa niña para k puedan vivir en paz las dos juntas y k toda su familia pueda dormir trankila y no con un ojo abierto y otro cerrado por si alguien kiere amenazarles o por si suena el telefono para alguna noticia.Por favor si puedo hacer algo, me teneis para lo k kerais, es mas kiero ir en cuanto k pueda a nueva york pork keria conocer esa ciudad, aunke ya se me han kitado las ganas, pero si voy intentare hablar con vosotros para intentar poder ir a verla a la carcel, aunke espero k pa esas fechas este en valencia con todos vosoros y sobre todo con su niña.un abrazo para todos.

nieves dijo...

Hola, soy Nieves, vivo en Logroño(La Rioja), estoy leyendo el libro y estoy indignada, como pueden hacer semegante barbaridd, en los tiempos en los que vivimos me parece imposible que se llege a estos extremos.Me gustaría ayudaros en todo lo que esté en mi mano,solo teneis que comunicarmelo.
Mucho animo para Maria Jose y familia y un brazo muy fuerte

anabel dijo...

ANIMO desde lleida.
solo decirte que ojala ninguna mujer pase nunca mas por lo que te esta tocando pasar a ti pero estoy convencida q dentro de nada estaras con tu hija y esto sera un mal sueño....animo y estoy aqui para lo que me necesites... besos a esa familia q esta suufriendo tanto...........y a ESE ..seguro que pagara por lo q esta haciendo

Unknown dijo...

Hola me llamo Mª Teresa,soy española, me siento impotente al no poder hacer nada para que Mª Jose salga del infierno en el que esta metida, ojala esto termine cuanto antes. Y pediria a los politicos o a quien le corresponda que se muevan para poder implantar justicia para esta luchadora, que si te pones en su lugar estara al borde de la locura. Mª Jose, Victoria y a toda la familia Carrascosa muchos besos y mi apoyo absoluto para que esta pesadilla acabe de una vez por todas, Y podais fundiros en un abrazo infinito, y a ti Victoria Solemne que te sientas muy orgullosa de tener una madre tan fuerte y luchadora que te quiere tanto y que seguro muy pronto estara contigo para darte ese abrazo tan deseado por ambas. MUCHOS BESOS Y MUCHO ANIMO Y CORAJE HASTA QUE POR FIN LLEGUE ESE DIA.

anabel dijo...

hola me llamo anabel y creo q lo q esta haciendo maria jose es digno de admirar,yo no entiendo de politica pero si q entiendo de no se pero el otro dia verla a ella tan delagadita y luchando por algo bueno uff y ver al OTRO alli tambien en la tele como si nada, de verdad q impotente me senti,en fin ojala salga y tena a su lado para siempre por lo que esta luchando......muchos animos tanto a maria jose y a su familia (SE LO MERECEN)si puedo hacer algo de verdad solo teneis que decirmelo

anabel dijo...

hola me llamo anabel y creo q lo q esta haciendo maria jose es digno de admirar,yo no entiendo de politica pero si q entiendo de no se pero el otro dia verla a ella tan delagadita y luchando por algo bueno uff y ver al OTRO alli tambien en la tele como si nada, de verdad q impotente me senti,en fin ojala salga y tena a su lado para siempre por lo que esta luchando......muchos animos tanto a maria jose y a su familia (SE LO MERECEN)si puedo hacer algo de verdad solo teneis que decirmelo

Alejandra dijo...

Me llamo Alejandra, soy española y he conocido el caso de M. Jose a través del libro Amor Cruel de Reyes Monforte.
Desde aquí quiero apoyar a M.Jose para que siga luchando por la terrible injusticia que se está cometiendo. Comprendo que es una situación muy dificil pero la verdad se acabará demostrando.
No se me ocurre en que pueda ayudar, pero si creen que puedo ayudar no duden en comunicarmelo.
También me gustaría dar muchos ánimos a M. Jose asi como a su familia para que esto se solucione pronto y M. Jose pueda estar con su hija de nuevo.
Hay que insistir para no dejar que se cometan esta clase de injusticias, luchar y sobre todo no perder nunca la esperanza.
Querría hacer un llamamiento a los medios de comunicación españoles para que den a conocer este caso, ya que no entiendo que siendo de la gravedad que es, no se hayan volcado en él como muchos otros casos que ha habido... o qué pasa ¿que frente a Estados Unidos no les interesa enfrentarse?
Me ha conmovido mucho este caso.. ayudaré en todo lo que pueda.

Muchos ánimos !

covadonga dijo...

Hola me llamo Covadonga desde Asturias y como la malloria de la gente conocia el tema por encima de las noticias de television y acabo de leer el libro que me dejo atonita,no entiendo nada de leyes pero si de las injusticias y no puedo creer que no se pueda hacer nada por esta Madre y su familia tanto dolor por dios que vuelban a las televisiones en vez de tato famosillo que nos cuenten algo que puedad a ayudar a esta fmilia esto es intolerable y esa asociacion de Malaga que es esto me cuesta trabajo creer en el poder de las mafias,pero veo que por desgracia tieene tentaculos en todo el mundo.Mucha fuerza a la familia y ati Mª JOSE TODO O MEJOR animo

Unknown dijo...

Sinceramente este caso me parece kafkiano. No tiene ni pies ni cabeza que una persona como Peter Innes, con esos antecedentes como persona y la vida que le ha dado a Mª José, llegando incluso a atentar contra su vida, pueda tener poder sobre la situación tan descabellada en la que esta mujer está viviendo.
Le doy mi apoyo a Mª José, confiando en que la justicia española, ya que no lo hace la Estadounidense, abogue por la total liberación y regreso a España de Mª José. Y pido que nuestro Gobierno se implique en este caso para una pronta resolución favorable a Mª José.

marisol dijo...

Maria José,deseo de todo corazón que pronto se acabe este calvario que tán injustamente estás viviendo y que puedas volvér a estár con los tuyos y muy especialmente con tu hija lo antes posible.¡POR DIOS QUE ALGUIEN SAQUE A ESTA MUJER DE ESTE INFIERNO Y LA DEVUELVA CON SU FAMILIA Y A SU VIDA¡Besos.

Unknown dijo...

libra me conmociono mucho leer el libro sobre el caso de MJ,alguna noche no daba dormido pensando en ella, le mando toda la fuerza del mundo, y animarla para k siga luchando.Decirles a su familia k yo los admiro mucho ,y k sigan para adelante,al final del tunel siempre hay una luz, aunque les parezca dificil de ver ,muchos besos y animos desde Galicia

Unknown dijo...

Hola;

Acabo de leer el libro con el caso de Mª José, me parece indignante como funciona la justicia.

Quiero expresar todo mi apoyo a ella y su familia y espero que pronto se acabe este calvario.

Rosa dijo...

Hola me llamo Rosa y me gustaría dar todo mi apoyo a Mª Jose y su familia, alguien sabe como siguen las cosas? creo que deberiamos escribir a las diferentes cadenas de TV e-mails para que volvieran a hablar del caso y así hacer más fuerza para que salga cuanto antes.
Desde Madrid quiero dar mi apoyo a la familia.

Unknown dijo...

Recièn conozco el caso de M. Josè mediante el libro de acabo de leer. No puedo creer, que en un paìs que se dice defensor de los derechos humanos, exista tal vejaciòn a los mismos. Es increible y aberrante esta situaciòn. Marìa Josè, lucha hasta no dar mas, estàs en tu derecho, veràs que toda esta mierda saldrà a la luz gracias a tu esfuerzo y al de tu maravillosa familia. Un beso desde el fin de mundo. Chile.

Unknown dijo...

David Jovel

NO he termindado de leer AMOR CRUEL y siento que nosotros somos dentro de España otros PETER INNES.
Que con nuestra maldita indiferencia ayudamos a que Maria Jose estè encerrada como presa politica dentro de EEUU.

Deberian de quitarse la mascara los YANKEES y meterla en GUANTANAMO mejor para poderla ayudar a salir de ese infierno que se relata alli

Deberiamos de hacer una huelga de consumo de todo producto Norte Americano hasta que liberen a Maria Jose y entreguen a Peter Innes a la justicia de España para ser juzgado como EL TRAFICANTE DE DROGAS QUE ES A NIVEL INTERNACIONAL.

Raquel dijo...

Hola, he terminado el libro de Reyes Monforte, la verdad que apenas sabia nada de este caso, al leer el libro no daba credito a lo que en el estaba leyendo, me parece increible que nadie (excepto familia y amigos de Maria Jose) esten haciendo nada por liberar a una madre inocente que su única culpa es luchar por el bienestar de su hija, es vergonzoso que el gobierno de España no haya tomado cartas en este asunto y este todo resuelto, y sobretodo para que hay un consulado Español en EEUU, para que?? para que su consul no se digne a mover un dedo por Maria Jose, de verdad esto es increible, solo espero que Maria Jose reuna todas las fuerzas del mundo para aguantar toda esta situación, decirles a ella y su familia que luchen, luchen hasta el finl para ver juntas a Victoria y su madre, fuerza valor y coraje y sobretodo que esta situación se solucione YA. Por favor informar en que situación se encuentra ahora el cas preoceso, si Maria Jose acepta el acuerdo que el impresentable de su ex marido ha propuesto. Por favor se lo pido a la familia, que vuelvan a salir en los medios de comunicación volviendo a denunciar el caso, no permitais que la gente se olvide de esta garan injusticia. fuerza para todos, muchos besos.

Unknown dijo...

Hola me llamo arantza soy abogado de valencia como Maria Jose, he decidio irme a vivir al extranjero, si necesitais ayuda para lo que sea, mandar mails, cartas etc , lo que haga falta aqui estoy. he visitado la pagina web del padre es vergonzosa y ya lo dice todo, cualquier persona con un minimo de criterio se da cuenta de donde esta la razon. Animo y abrazos a toda la familia me imagino la rabia y la impotencia que teneis que sentir...esperemos que se solucione pronto, he leido que en noviembre sale el juicio , quizas seria un buen momento para presionar a traves de la opinion publica

raquel dijo...

Hola soy Raquel, estoy ayudando a Victoria en la lucha con su hermana, os hablo en su nombre, esta noche se ha recibido una llamada desde la carcel, Maria José está muy grave, tanto que su familia teme por su vida, el juicio empieza el día 20 de Octubre, necesitamos que si alguien tiene medios por favor se comunique con el Ministerio de Justicia para que envien a alguien que tenga poder suficiente para representar a España que pueda llevar las sentencias firmes de aquí, que de verdad se implique en esta gran injusticia que se está cometiendo y no que sólo envíen al Cónsul, que por favor envíen un Abogado del Estado una Comisión, ellos sabrán a quien tienen que mandar para que Maria José no quede indefensa y consiga sacarla de ese infierno donde está metida, sólo por hacer valer el Derecho que los Tribunales Españoles le dieron.

Por favor ayudarnos para cualquier sugerencia podeis contactar conmigo en mi correo raquel.48@hotmail.com

Unknown dijo...

he leido su caso y me siento identificada plenamente con ella es mas si a mi se me presentara ese dilema yo no dejaria q mi hijo cayera en manos tan viles como la de ese inombrable... estare orando siempre pidiendo q se le haga justicia y q pronto este con su niña q tanto la quiere... OH DIOS TE PIDO JUSTICIA PARA ESTA NOBLE Y FUERTE MUJER.... JUSTICIA... JUSTICIA!!!

Unknown dijo...

Me llamo Melinda tengo 16 años, vivo en Alicante. Hace un par de dias me acabe el libro de AMor Cruel en el que cuentan la historia de Maria Jose.
Me ha parecido de verguenza que se ella quien esta en la carcel y no los verdaderos culpables.
Desde aqui todo mi apoyo y todo mi cariño tanto para la familia como para Maria Jose, quien espero que pueda pronto pasear por las preciosas calles de Valencia (ciudad a la que estoy muy unidda) con su familia sus amigos y con su niña. Con su pequeña Victoria Solenne Carrascosa.
Espero noticias muy pronto de su liberacion. Aunque parezca una tonteria seria algo que me haria muy feliz.
Un abrazo desde Alicante. :)
Melinda.

marlene dijo...

HOLA NO PUEDO CREER QUE HAYA TANTA INJUSTICIA AL CONDENAR A ESTA MADRE
ESO ES TODO ? NO SE PUEDE HACER NADA?
EN QUE OTRA FORMA PODEMOS AYUDAR LAS MUJERES QUE NOS SOLIDARIZAMOS CON ESTA MUJER?????
ME SIENTO IMPOTENTE COMO SE DEBE SENTIR ESTA VALIENTE MUJER

marlene dijo...

HOLA NO PUEDO CREER QUE HAYA TANTA INJUSTICIA AL CONDENAR A ESTA MADRE
ESO ES TODO ? NO SE PUEDE HACER NADA?
EN QUE OTRA FORMA PODEMOS AYUDAR LAS MUJERES QUE NOS SOLIDARIZAMOS CON ESTA MUJER?????
ME SIENTO IMPOTENTE COMO SE DEBE SENTIR ESTA VALIENTE MUJER

natalia dijo...

que verguenza!!este caso me ha afectado muchisimo y por eso me gustaria ayudar en lo que se pueda.me he leido el librep a excepcion de las ultimas paginas ..las cuales no he sido capaz de terminar .xq ya se el final y no puedo..
mucho animo a la familia.

marlene dijo...

es inaudito tanta injusticia
las influencias y el dinero como puede invisibilizar la valentia y el amor de esta madre
no entiendo porque la condenaron sigamos apoyandola o no se que mas se puede hacer
que impotencia !!!!

marlene dijo...

hola estos comentarios nunca le llegaron al juez? como es que condena esta madre? cual es el pecdo?
no se puede hacer nada ? me sineto impotente al ver tanta injusticia
marlene

silvia dijo...

me parece increible el hecho de que a estas alturas sigan declarandola culpable.

y yo me pregunto...culpable de que?

de proteger a su hija? de sufrir maltrato tanto fisico como psicologico en un largo tiempo en su vida causado por varias personas e instituciones?

que es lo que pretienden que pensemos que es esto lo que esta bien?

y ahora que? Petter quiere la custodia de la niña espero de verdad que no lo consiga pues quien sabe como seria la vida de esta chiquilla con este tipo de gente tontalmente violentos i sin remordimientos

no doy credito de lo que esta sucediendo tanto por lo que le afecta a ella y a su familia como por la promocion que se esta dando al maltrato desde este caso.

asin vamos...


un abrazo muy fuerte y lleno de energia para MariaJose y a su familia

raquel dijo...

Hola a todos, como ya sabeis Maria Jose ha sido declarada culpable por un Jurado de 9 delitos.

Desde aqui queremos agradeceros en nombre de la familia todas las muestras de apoyo que estamos recibiendo, todos os preguntais como es posible que pase esta barbaridad. Yo no tengo la respuesta pero si os digo una cosa y desde aqui hago un llamamiento a todos los poderes públicos para que ellos que son los únicos que pueden hacer algo reaccionen y tomen cartas en este asunto.

Sr. Zapatero, ya ha visto usted como todos los paises sin excepción defienden a sus ciudadanos menos usted. ¿Por qué no ha mandado a alguien con las sentencias españolas para demostrar que el Sr Innes estaba presentando unas sentencias que no son ciertas? ¿Por qué no defiende usted a la justicia Española, o es que nuestras sentencias no sirven de nada? ¿Por qué permite usted que semejante atrocidad se cometa contra una ciudadana de su país?

Mirar como habeis visto lo primero que el Juez dijo al Jurado fue que este caso era muy emotivo pero que vieran la realidad que Mari Jose habia cometido un delito de desacato y un entorpecimiento a la justicia al no llevar a la niña allí y no estoy segura si se habló de secuestro. No quiso saber nada más, ni si había malos tratos ni los motivos, nada de nada, porque cualquier hecho que descalificara a su ciudadano no queria conocerle, fue a derecho a salvar el pellejo de Petter Innes ciudadano americano, Maria Jose es española no cuenta nada de lo que diga. La fiscal en su alegato dijo que no habia peligro alguno para la niña, ya veriamos su la niña hubiera sido suya o si ella hibiera sufrido malos tratos o si la hubieran intentado envenenar si no habría defendido a su hija con uñas y dientes como Maria Jose, y también si Maria José fuese ciudadana americana y el caso fuese el mismo, si Innes no se pudriría en la carcel igual que la pasa a ella. Vergonzoso que nuestro Gobierno no se digne en defender a uno de los nuestros y se quede embobado a ver como nos las pegan fuera una y otra vez, solo sirve para echarse las culpas unos a otros porque ninguno vale para defender nada y para resolver ninguna situación, para aumentar los impuestos y para gastar fuera y en ciudadanos de otros paises que vienen a España el dinero que no tiene, pero cuando llega el momento de actúar por nosotros entonces no podemos contar con nadie. Pagar impuestos todos los del mundo pero nuestro Gobierno y nuestro sistema Judicial responder cuando nos ocurre algo eso ya es harina de otro costal, nos las tenemos que buscar solos como esta pasando en este triste caso.

Y a ti Petter te digo que no alucines diciendo que vas a venir a pedir la custodia de la niña, nunca obtendrás en España la custodia de tu hija, porque ya te sometiste a un procedimiento de jurisdicción voluntaria y lo perdiste y por si no lo sabes el "Non bis in idem" no perimite juzgar dos veces la misma causa, asi que allí has conseguido que condenen a Maria José pero aquí la custodia de la niña no la vas a tener. Y también te aseguro que la justicia de tu país te ha defendido pero hay otra justicia que está por encima de nosotros mismos y de esa no vas a escapar.

Muchas gracias por vuestras muestras de apoyo.

Un abrazo

MOMO dijo...

Querida Mº Jose,ante todo animos,no te derrumbes que tiene que llegar el dia que se haga justicia,cada vez somos más los que conocemos tu caso y te apoyamos,dicen que la unión hace la fuerza, a ver si es verdad,como puede un ¿hombre? hacer todo lo que esta haciendo Ainnes y seguir inpune? no lo entiendo,tu caso esta haciendo que dudemos de la justicia pero es el único recurso que tenemos.recibe muchos besos y si necesitas algo ya sabes.Momo.

Virgin Hair extensions Guru dijo...

Estoy muy afectada por la noticia 17 años ( en total) es simplemente ridiculo, desprocionado, monstruoso..si un hombre violara un niña de 9 años no le caerian mas de 9 o 10..que lo vemos todo el tiempo! esa es la pena recibida en average..no obstante una madre que solo busca proteger a su hija recibe esto! y si bien se equivico en no comunicar al ex marido su desicion de viajar con la hija de ambos, ya lo ha pagado con creces! 3 largos años, ademas de sus problemas de salud..Aun quiero pensar en que la justicia existe espero que España apele.. las palabras del ''honorable'' juez Venecia no pueden ser mas arrogantes y demagogas...

...posdata no si abra sido coincidencia ..quiza he comido algo que me ha sentado mal pero os juro que ha mitad de mi comentario me he levantado a vomitar.

Virgin Hair extensions Guru dijo...

Estoy muy afectada por la noticia 17 años es simplemente ridiculo, desprocionado, monstruoso..si un hombre violara un niña de 9 años no le caerian mas de 9 o 10..que lo vemos todo el tiempo! esa es la pena recibida en average..no obstante una madre que solo busca proteger a su hija recibe esto! y si bien se equivico en no comunicar al ex marido su desicion de viajar con la hija de ambos, ya lo ha pagado con creces! 3 largos años, ademas de sus problemas de salud..Aun quiero pensar en que la justicia existe espero que España apele.. las palabras del ''honorable'' juez Venecia no pueden ser mas arrogantes y demagogas...

...posdata no si abra sido coincidencia ..quiza he comido algo que me ha sentado mal pero os juro que ha mitad de mi comentario me he levantado a vomitar.

Unknown dijo...

El tipejo este ¿quién se cree que es? amenasando con querellarse contra todo el mundo que hable encontra de él
Cuando venga a España pidiendo la custodia de la niña, por encontrarse la madre en la carcel.Por ser el cabecilla de esta estorción y secuestro,apoyado por la Justicia Americana,debe de ser encarcelado

Unknown dijo...

El tipejo este ¿quién se cree que es? amenasando con querellarse contra todo el mundo que hable encontra de él
Cuando venga a España pidiendo la custodia de la niña, por encontrarse la madre en la carcel.Por ser el cabecilla de esta estorción y secuestro,apoyado por la Justicia Americana,debe de ser encarcelado

Daniel dijo...

Aquí hay muchas cosas que no cuadran, la oferta del ex-marido, reconocida por la hermana de MªJosé era muy beneficiosa para la propia madre: ella tener la custodia en España y él poder venir dos o tres veces al mes a visitar a la hija, y la propia hermana de ella reconoce que no la aceptan esa oferta. Al final esto parece el "quédate tu tuerto aunque yo me quede ciego" o viceversa y la niña sin padre ni madre. Entre las cosas raras también están las denuncias no probadas de ella sobre supuestos envenenamientos por él, o un informe de los servicios sociales de valencia acerca de la peculiar personalidad de ella. La realidad es que la niña sin padre ni madre durante años por falta de entendimiento y eso sí que es triste

muchas cosas raras

raquel dijo...

Daniel lamento que pienses asi, estás equivocado, mira el acuerdo era que la niña viajase a los EEUU pero la Haya no daba garatía alguna de su regreso y todos sabemos que en cuanto la niña ponga un pie alli no regreserá, si el acuerdo hubiera sido que él viniese a visitar a la niña no habría problema alguno.

Respecto a las querellas de ella por envenenamiento es muy dificil demostrarlo, aqui por el principio "in dubito" en caso de duda reo absuelto, por eso no ha podido prosperar, pero estamos en ello, el que dijo que súfría un envenamiento fue un especialista que la hizo un chequeo ante los graves sintomas que sufría, y ya fue cuando decidió quedarse aqui.
Y de lo que dices del informe de los servicios sociales yo no tengo conocimiento de nada de eso.

Lo cierto es que la sentencia es una venganza contra ella, y que si la niña no tiene madre es por culpa de su padre que yo sepa el Sr. Innes está libre y puede viajar donde desee cosa que no puede hacer su madre.

Feliz Navidad

raquel dijo...

Señor Juez Venezia, como puede usted decir las palabras que le dijo a Maria José, pensaba que la palabra Justicia significaba equidad ecuanimidad, no venganza, con esta mujer usted se ha vengado, la pretende coaccionar con su malas artes, y además la chantagea, si esto es todo lo que usted sabe hacer, pobre del que caiga en manos, ¿o es solo que Maria José es española y usted tiene que defender a su ilustre ciudadano??? ya que el Sr Innes dice tener tantos deseos de ver a su hija, yo no comprendo porqué no viene a España a verla, ya que tan deseoso está de su bienestar, no comprendo por qué su hija lleva aquí 3 años y no la ha mandado ni un solo mes dinero para que se vista para comer para que se calce para ir al colegio.
Sr. Venezia,tenga usted claro que Victoria siempre conocerá a su madre, la imagen de su madre llorando al conecer su cruel sentencía la tendrá de por vida en la retina y si cuando sea mayor de edad no conoce a su padre o estas Navidades no puede abrir los regalos con él, es porque al Sr. Innes no le da la real gana, aqui está su hija en el domicilio de sus abuelos donde él vino a chuparles la sangre, él no está preso puede viajar donde quiera.
Un día antes o después tendrá usted su merecido y tendrá que verselas con una JUSTICIA que está por encima de la suya, que pena que un Juez cuya misión es impartir Justica le sirva para vengarse de una pobre mujer maltratada cuyo único pecado ha sido traer a su hija a su país, donde tiene unas sentencias que usted ni se ha dignado en mirar, y que está siendo victima de dos Justicias, como bien dijo un periodico dos Justicias para una sola madre.Y para todos los que opinais que esta sentencia es justa y que ella merece esto os digo que sois tan crueles e inhumanos como lo es Peter Innes que pidio una condena ejemplar y como el Juez Venezia a ver si Papa Noel te trae un poquito de tolerancia de humanidad y de afecto hacia vuestros semejantes que buena falta os hace y no olvideis que la vida da muchas vueltas y un día podeis ser vosotros los que os veais en una situación asi

anabel dijo...

SR.JUEZ YO NUNCA LEIA IBROS PORQUE NO SABIA Y JOER EMPIEZO A LEER POR AMOR CRUEL......USTED SE PIENSA Q ME HAN QUEDADO GANAS DE LEER MAS??LA VERDAD ES QUE ME PARECE UNA MADRE CORAJE DIGA DE ADMIRAR Y SEGURO Q SU HIJA ESTARA ORGULLOSA DE ELLA,Y AVERGONZADA DE LO QUE ESTAN HACINDO SU PADRE Y USTED,IMPIDIENDO A UNA MUJER DE SU LIBERTAD............USTE SABE QUE ES UN BOOERANG??PUES ACUERDESE DE ESTA PALABRA PORQUE SI TIENE LA "???"DE Q LE TOQUE .......QUE DIOS LE PILLE CONFESADO PORQUE VAN-MOS A IR A POR USTED Y SU FAMILIA (QUE EN EL FONDO CREO QUE ES LO QUE MAS DEBEIA DE DOLERLE)PERO BEN YA HA DEMOSTRADO QUE USTE DE HUMANO TIENE POCO ASI QUE ............ME DESPDO DICIENDOLE SOLO UNA COA:QUE DIOS LEDE LO QUE SE MERECE NI MAS NI MENOS LO QUE SE MERECE

fuensanta dijo...

feliz navidad

fuensanta dijo...

este comentario va para la hermana de mariajose carrascosa, me he informado del tema atraves del libro y atraves de la red,y me gustaria k me contestases dime k se puede hacer, en k podemos ayudar lo k tengo claro k hay k juntarnos todos la union es la fuerza""ruido"es lo unico k al gobierno le acojona entonces habra k hacerlo todo para k esta injusticia termine y no kede asi, tendran k pagar todos las personas k estan dificultando todo el proceso,me gustaria k me contestases la verdad k este caso me ha kitado mas de una noche de sueño me ha impactado, un saludo de una murciana

raquel dijo...

A Fuensanta y a todos los que nos apoyan, muchisimas gracias en nombre de la familia Carrascosa.

El dia 24 a las 12 hay convocada una manifestación que sale del Ayuntamiento de Valencia, por favor a todos los que podais asistir os agradeceremos vuestra presencia.

GRacias
Un saludo

Unknown dijo...

Mañana domingo día 24 todos los que apoyamos a Mª José Carrascosa, debemos de estar en esa manifestación. Y así sucesivamente hasta que consigamos su libertad. La unión y la constancia dan su fruto. El sufrimiento de esta mujer por su hija, demuestra sobradamente donde está la razón.
El padre que sacrifica a la hija y también a la madre, para mi no tiene credibilidad. Espero que se llegue a un acuerdo, Mª José salga de la cárcel, y pueda estar en Valencia con su hija. Le ruego al Psicólogo que tiene que decir las visitas del padre, que tenga en cuenta a la menor y ésta no salga de Valencia, una cosa la tenemos que tener todos clara y másun psicólogo, "hay que proteger a los menores". Este señor si tanto desea ver a su hija que se sacrifique y la vea en casa de sus abuelos. El tiempo pasa y será mayor de edad, se podrá valer por sí misma, y entonces que decida también por sí misma. Esta es mi humilde opinión, por encima de todo está la protección de los menores. Es un derecho fundamental, y creo que en eso debemos de estar de acuerdo todos.
Nos vemos mañana en la concetración. Marisa. Solidaridad.

Unknown dijo...

Mañana domingo día 24 todos los que apoyamos a Mª José Carrascosa, debemos de estar en esa manifestación. Y así sucesivamente hasta que consigamos su libertad. La unión y la constancia dan su fruto. El sufrimiento de esta mujer por su hija, demuestra sobradamente donde está la razón.
El padre que sacrifica a la hija y también a la madre, para mi no tiene credibilidad. Espero que se llegue a un acuerdo, Mª José salga de la cárcel, y pueda estar en Valencia con su hija. Le ruego al Psicólogo que tiene que decir las visitas del padre, que tenga en cuenta a la menor y ésta no salga de Valencia, una cosa la tenemos que tener todos clara y másun psicólogo, "hay que proteger a los menores". Este señor si tanto desea ver a su hija que se sacrifique y la vea en casa de sus abuelos. El tiempo pasa y será mayor de edad, se podrá valer por sí misma, y entonces que decida también por sí misma. Esta es mi humilde opinión, por encima de todo está la protección de los menores. Es un derecho fundamental, y creo que en eso debemos de estar de acuerdo todos.
Nos vemos mañana en la concetración. Marisa. Solidaridad.

delilahh dijo...

ánimo maría josé. Todo el apoyo de mi familia para tí. Deseamos que se haga justicia y puedas ir con tu niña pronto.

Amparo Tomas Asensio dijo...

Animo maria jose pronto podras abrazar a tu hija y a los tuyos .

MARTI dijo...

HOLA!MARIA JOSE ACABO DE LEER TU LIBRO Y ME HA PARECIDO UNA HISTORIA CONMOVEDORA.ESPERO QUE PRONTO PUEDAS REEUNIRTE CON TU FAMILIA.UN BESO.

rosa dijo...

Buenas tardes,
Acabo de terminar de leer el libro Amor cruel y estoy indignada.
Como es posible que ocurran este tipo de injusticias, y que despues de todo este tiempo no se haya podido avanzar?
habeis contactado de nuevo con el Juez Baltasar Garzón? Su situacion ahora es muy diferente a la de hace unos años, es un hombre que siempre ha luchado y quizá si le proponeis que retome de nuevo aceptaria encantado.Es una buena persona.
Besos y mucho animo¡ Para cuaqluier cosa que necesiteis¡¡

VeRóN!k@ dijo...

mary jose sigue adelante te admiro y te respeto por todo el calvario que haz pasado, confia en dios el nun ca nos abandona ten fe siempre esta mas obscuro cuando va aamanecer. dios te bendiga y te de la dicha de abrazar nuevamente a tu hija. cuida mucho tu sqalud te hace falta. maura rodriguez nieto. torreon ccoah. mexico

anabel dijo...

hoy juega la seleccion española la final del mundial........y???hoy me he acordado de ti y he querido decirte q ante un acontecimiento tan importante como este yo sigo acordandome de ti y se q algun dia esto leeras y de esto te reiras,ojala Dios me oiga y se q lo hara................suerte

anabel dijo...

hoy juega la seleccion española la final del mundial........y???hoy me he acordado de ti y he querido decirte q ante un acontecimiento tan importante como este yo sigo acordandome de ti y se q algun dia esto leeras y de esto te reiras,ojala Dios me oiga y se q lo hara................suerte

Jon dijo...

Hola, me llamo Ade, acabo de terminar el libro "Amor Cruel" y me ha conmovido mucho la tragica historia de Maria Jose, quiero darte todo mi apoyo desde aqui, desde Bilbao, y me duele en el alma el sufrimiento que tiene que estar pasando esta pobre mujer por culpa de, como siempre de este gobierno que tenemos, que es incapaz de cuidar y ayudar a los ciudadadanos españoles en el extranjero. Maria Jose deseo con toda mi alma que tu situacion se solucione lo antes posible,,,que injusticia Dios mío...UN BESO PARA TI Y TU FAMILIA.

Unknown dijo...

Esta mujer, que demuestra que como abogada tiene nulo talento (no querría ser yo uno de sus clientes) además se ha mostrado como lo que realmente es: una desequilibrada y transtornada que acusó a su marido, de una conducta intachable en E.E.U.U. de asesino, traficante de armas y de drogas, producto de su enfermiza y degenerada mente. La niña nació en América, y las leyes que se aplican son las de allí, punto pelota. Si alguien no lo entiende es que le faltan varios dedos de sesera y además es idiota. Lo vergonzoso es que haya gente que aun por encima se dedique a apoyar a esta criminal secuestradora de niños que ha manipulado fácilmente nuestro corrupto sistema judicial y que además, puesto que no puede usar la lógica y la razón para defender sus absurdos argumentos (le supera) como una persona madura y racional, trata de usar tácticas populistas y mafiosas para intentar influenciar y manipular a Garzón, Al Rey, o a masas de gente para apoyar sus egoístas fines, aun a sabiendas de que es una criminal y no una víctima. Aun por encima, los Norteamericanos tienen que mantener los gastos de esta mujer con sus impuestos, lo cual considero totalmente injusto.¡¡¡Pena de muerte para la secuestradora de niños María José Carrascosa y cárcel para todos los que apoyan a esta criminal!!! ¡¡¡Ningún niño sin protección!!!

Virgin Hair extensions Guru dijo...

Miguel ''El justiciero"

Pena de muerte para ti hijo puta! ademas des ser agresivo y violento no tienes compasion ni sentimientos mucho menos sentido de la mesura!!

De seguro eres un maltratador salta a la vista quere eres un misogino asqueroso ...todo ese odio volvera a ti algun dia..

marlene dijo...

si hablas de sesos para comprender esta situacion no se necesitan sesos si no sentido comun y el que escribio este coemntario es una persona que verdaderamente esta fuera de sus cabales
que lastima que tengamos seres asi tan deshubidacos no importa
seguiremos en el apoyo
y quisiera saber como podria apoyar desde aqui de españa me sineto impotente y si alguien tuviera una idea d masiva por internet y necesitan tiempo a lago para trabajr yo me ofrezco y tengo mauhismas amigas que estarian dispuestas un abrazo fuertismo para ti maria jose y el apoyo incondiconal a toda la familia

Sandra dijo...

Este tipo de comentarios despóticos, misóginos, racistas,etc etc etc...solo pueden provenir de un descelebrado que añora ser norteamericano...Äfortunadamente no lo es, porque ellos no son así.Con tus palabras no haces daño a nadie, si, a tí mismo, después de oir las dos partes, si tuvieras los dos dedos de frente donde toca y no en el culo de una gallina, te darías cuenta por los detalles quien tiene razón y quién no. Pero claro tu tiempo e inteligencia lo pierdes en insultar, estupendo, sigue así que te irá muy bien en la vida.

Sandra dijo...

Por cierto tu hablas de protección a los niños... JA JA JA. Cual es tu sentido de la protección? que harás? sacarle la pistola cuando un niño le quite la pelota a tu hijo en el parque?
Gente del blog que apoya a Maria José, no hagais caso de estos comentarios, provienen de un emisario.

raquel dijo...

Miguel Justiciero, que clase de justicia quieres administrar??????? Mira para ser justo lo primero que hay que ser es persona, cada persona en un momento determinado de su vida hace lo que cree mejor, y tú juzgas sin conocer a una persona de desequilibrada y transtornada, dices que acusó a su intachable marido de asesino y de traficante, mira ella nunca ha dicho que su ex-marido sea un asesino y si le ha llamado traficante es porque hay una sentencia firme que le condena como tal, y eso de que la niña nació en America y se aplica esa justicia y "punto pelota" no es así que te pasas de listillo, para que crees entonces que se crean las leyes internacionales? para que hay un Tribunal que precisamente su competencia es impartir justicia cuando dos personas tienen diferente nacionalidad???? como puedes comprobar ni tienes ni idea de nada, eres un ignorante que solo sabe faltar, insultar, y poner de manifiesto tu incapacidad como ser humano.

Mira tú solito te descalificas con tus palabras y dejas ver la clase de persona que eres.

En nombre de la familia a todos aquellos que os preocupais por Maria Jose, os damos las gracias y de verdad no os disgusteis por comentarios de este tipo no merecen ni la pena, Gracias a todos.

Un saludo

Raquel

pilar dijo...

Desconcía realmente tu historia hasta que vino a mis manos el libro desgarrador de Reyes Monforte.Sé que todo es un verdadero calvario ,por no decir peor tras tantos años de lucha.Tiene que haber una salida pronto.Noperdáis la esperanza MariJo,Victoria grande y pequeña y padres de y abuelos de ellas.Vuestra familia tiene algún parecido a la mía aunque no hayamos pasado por tanto pero estoy segura nos apoyaríamos igual.Tengo hermanas y un hijo de 5años casi como victoria cuando todo empezó.
INSTO A LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS QUE SE INVOLUCREN TOTALMENTE EN ESTE CASO QUE ADEMÁS ELLA HA DADO A CONOCER TAMBIÉN.POR DIOS !!!| EN QUE ESTÁIS PENSANDO GOBIERNO Y OPOSICIÓN?'??? LEED EL LIBRO SI ES QUE NECESITÁIS UN IMPULSO DEFINITIVO PERO NO TARDEIS MAS.POR FAVOR......

pilar dijo...

Desconcía realmente tu historia hasta que vino a mis manos el libro desgarrador de Reyes Monforte.Sé que todo es un verdadero calvario ,por no decir peor tras tantos años de lucha.Tiene que haber una salida pronto.Noperdáis la esperanza MariJo,Victoria grande y pequeña y padres de y abuelos de ellas.Vuestra familia tiene algún parecido a la mía aunque no hayamos pasado por tanto pero estoy segura nos apoyaríamos igual.Tengo hermanas y un hijo de 5años casi como victoria cuando todo empezó.
INSTO A LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS QUE SE INVOLUCREN TOTALMENTE EN ESTE CASO QUE ADEMÁS ELLA HA DADO A CONOCER TAMBIÉN.POR DIOS !!!| EN QUE ESTÁIS PENSANDO GOBIERNO Y OPOSICIÓN?'??? LEED EL LIBRO SI ES QUE NECESITÁIS UN IMPULSO DEFINITIVO PERO NO TARDEIS MAS.POR FAVOR......

Unknown dijo...

Hola me llamo Delia, soy ecuatoriana... estoy leyendo el libro que relata tu calvario no sabes cuanto lo siento y sobre todo que nadie pueda ayudarte teniendo el remedio en las manos de tantos politicos y que ni la monarquia mueva sus influencias porque para casos de sus amistades ya lo hubieran hecho. es una tristeza por lo que estas pasando pero si te digo que de la justicia divina nadie se salva y estoy pidiendo mucho por que Dios te de la libertad y puedas estar junto al ser mas querido que es tu hija.te deseo mucha suerte y se muy valiente que despues de la tormenta viene la calma....adios.

TERESA dijo...

Hola,me llamo Teresa.Soy de un pueblo Alicantino.Y despues de tener el libro recien sacado a la venta me decido a leerlo ahora,empecé en Octubre de 2010 y por motivos personales dejé unos meses de leerlo y éste verano de 2011 he vuelto ha retomarlo,pero cada pagina leída me desgarra el alma de ver y pensar que en los tiempos que estamos siga esta situación así.No dejo de pensar en esta familia que impotencia el no poder hacer nada para que termine la pesadilla de una vez,en los tiempos que estamos ¡¡¡QUE YA DE UNA VEZ DEJEN VIVIR EN PAZ A MARÍA JOSÉ CON SU HIJA Y FAMILIA!!!Que ya está bien y cuando a estado su ex-marido en España siendo que tiene delitos aquí,¿porqué no lo han encarcelado a el tambien? Y CUANTA INJUSTICIA HAY EN EL MUNDO, SOLO ESPERO QUE ESTA SITUACIÓN SE SOLUCIONE PRONTO.ESTA SITUACIÓN CADA PAGINA QUE LEO ES COMO SI ME PASASE A MI Y ME DA CADA VEZ MÁS RABIA.UN SALUDO Y SEPAIS QUE EN UN RINCONCITO ALICANTINO HAY UNA PERSONA INSIGNIFICANTE QUE OS DA TODO EL APOYO Y CONTINUARA INTERESANDOSE ¡¡¡¡MUCHO ANIMO!!!!