jueves, 3 de mayo de 2007

Cronología de los hechos

La abogada Valenciana se casó en 1998 ilusionada y enamorada, desconociendo el futuro que le esperaba.


Mayo 2004: Su ex-compañero abandonó el hogar familiar.

Octubre 2004: La ex-pareja acuerdan que el padre puede ver a la niña en los fines de semana alternos. Por lo que ya estuvo de acuerdo su ex-compañero que la niña estaría con la madre. No la visita el tiempo que le correspondía ni pasa nada de dinero para la manutención ni para la educación de su hija.

Diciembre 2004: Interposición de Demandas de Nulidad Matrimonial en España, donde se casaron.

Enero 2005: La pequeña Victoria viene a España, aprovechando una nueva visita de su madre para ratificar en los juzgados su demanda de nulidad.

Marzo 2005: Mª José va a renovar su pasaporte y la Policía le advierte de que aparece en un listado como delincuente desde abril de 2004, (un mes antes de que su ex-compañero abandonase el hogar, esperando cualquier viaje de la pequeña a España para denunciar a la madre de secuestro).

Abril 2005: Se agrava la enfermedad de Mª José. Le detectan un tumor benigno en el páncreas. Le extirpan el bazo y parte de páncreas. Anteriormente ya le habían tratado de tiroides. En octubre de ese mismo año le vuelven a intervenir en la clínica Quirón de Valencia. Le ponen en tratamiento de desintoxicación porque los análisis e informes forenses determinan que su situación ha sido provocada por la Ingesta de Sustancias como Pesticidas. Hecho denunciado en los juzgados de Valencia.

Julio 2005: Su ex-compañero viene a España a denunciar y llevarse a la pequeña. El Juzgado Nº 9 de Valencia sentencia NO HA LUGAR LA RESTITUCIÓN DE LA MENOR, por lo que la custodia de la niña la sigue teniendo Mª José, como reconoció él mismo en la vista. Sólo puede visitarla en fines de semana alternos y la madre podía elegir su lugar de residencia. La familia Carrascosa asegura que por lo tanto que no cabe decir que hay secuestro, no olvidemos que la pequeña Victoria tiene la doble nacionalidad, y ha pasado más tiempo en España que en EEUU, estando empadronada en el Ayuntamiento de Valencia como la ex-pareja.

Enero 2006: Esta sentencia no gustó a su ex-compañero y apeló. La Audiencia Provincial de Valencia volvió a ratificarse con la misma sentencia.

Septiembre 2006: Mª José viaja a EEUU para demostrar todo esto ante las autoriadades norteamericanas sin someterse a dicha jurisdicción, el juez le quita el pasaporte y le obliga a entregar a la menor. No puede hacerlo porque los pasaportes de su hija los tienen las autoridades españolas hasta que ésta cumpla 18 años.

Noviembre 2006: Mª José es encarcelada y acusada de Desacato a la Autoridad y Secuestro.

Febrero y Marzo 2007: Mª José será juzgada por estas acusaciones por un jurado popular que quiere condenarla INDEFINIDAMENTE a prisión.

El Gobierno Valenciano y el Gobierno Central estan están ayudando mucho a la familia Carrascosa: El ministerio de Asuntos exteriores recordando a EEUU que son Miembros de la Convención de la Haya como varios países más. Pero estos apoyos, de momento, estan resultando infructuosos.

¿Qué pueden pensar los demás países miembros de éste convenio?.

El ex-compañero ha creado UN CONFLICTO INTERNACIONAL.

¿Qué pasará con la suerte de esta Valenciana y Española?

Y de la pequeña que quiere estar con su madre.

71 comentarios:

Maria Carballal Sánchez. dijo...

Sufro mucho desde mi condición de mujer y madre cada vez que veo a Maria José y comprendo su dolor y su lucha. Que sepa que siempre le envío mi cariño y buena energía para que tenga mucho coraje para afrontar esta pesadilla, a ella y a toda su familia. Ese "padre" si se le puede llamar así, no piensa ni un momento que no sólo está dañando a Maria José, sino también a su propia hija. Eso ya demuestra que no la quiere verdaderamente y que lo único que le interesa es salirse con la suya para demostrar su poder de macho. Mucho ánimo, y que cuide su salud que la necesita para resistir. Un fuerte abrazo

Victoria dijo...

Muchas gracias de corazón. Sólo deseamos que se termine esta HORRIBLE pesadilla.

Hay más comentarios en:
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=5507531241171018946&postID=1278948316725258729

Me acabo de dar cuenta de todos estos comentarios y os lo agradezco muchísimo.

Tambien puedes ver las PRUEBAS en

http://www.caso-carrascosa.com/indice.htm

Me gustaría si tiempo que las miraras y dijeras a la gente que puede ayudarnos a que por lo menos NO nos hagan más daño.

Un beso,
Victoria Carrascosa

emilia dijo...

Como mujer y como madre toda mi solidaridad para María José. Todo mi cariño y mi apoyo para ella y para que este desafortunado episodio termine pronto.
Ella y su hija merecen vivir con normalidad.

Un fuerte abrazo.

Emilia Torras, Barcelona

azucena illana fernandez dijo...

soy azucena una amiga personal de maria jose y vivi carrascosa.No entiendo como auna bellisima persona como M°jose le halla podido pasar esto ese cabron porque no se le puede llamar de otra forma tenia que estar en los infiernos, todas las noches rezo por M°jose al final del camino espero que veamos la luz.[un abrazo azucena]..

Alex dijo...

Hola, Victoria, Soy Alex. Acabo de leer todo el historial, de repasar más bien, de tu hermana M. José. Toda un abogado y conoce por un chat a alguien !innes-table! Donde está Aznar? Donde Moratinos? Donde Mujica? Donde Garzón? l Habeas corpus se impone por ley. En ello estamos. Todo se arreglará, y compensará el esfuerzo de quienes no tenemos el poder pero si la voz. Un abrazo. Alex.

maria C. dijo...

Querida familia Carrascosa y sobre todo Maira Jesus:
En esta nota os envio toda la fortaleza que poseo hasta devastarla para que os mantengais unidos, fuertes y positivos. Habiendo vivido casi dos decadas en USA y habiendo estado casada con un americano y felizmente divorciada sin hijos, puedo apoyaros en vuestra lucha contra y sacrificio para mantener un mundo mas digno y estabilizado para la hija de Maria Jesus. Ruego que alguien en ese pais se apiade y este en una posesion privilegiada para poner fin a esta historia de terror. Definitivamente, y lo digo por experiencias vividas con personas queridas y cercanas a mi. El sistema americano no favorece en ningun momento a los extranjeros que por motivos de custodia de hijos tienen que mantenerse en ese pais aun teniendo que vivir en condiciones que no ayudan para una vida equilibrada para los hijos. Espero que con todo este caso se alerte al mundo para que ayuden a cammbiar las leyes que desfavorecen tanto a los menores. Que Dios os ayude y os mantenga unidos y fuertes ante esta gran muralla que no es china sino estadounidense.

AURORA GÁMEZ ENRÍQUEZ dijo...

Es una barbaridad lo que le ha ocurrido a esta chica. Es un hecho que refleja como un país de prepotencia desmedida (EEUU) puede servir de refugio y aval de un psicópata como es el padre de su hija.

Unknown dijo...

Me parece una vergüenza que esta situación se esté alargando tanto, y que el apoyo del gobierno español esté siendo tan insuficiente, me indigna, como mujer, como madre, y como española.
No ceseis en vuestra lucha, porque la verdad siepre acaba vencedora.
Toda España está con vostros, eso si, a ese energúmeno que no se merece el nombre de "padre", yo le daría su mrecido cuando Mª josé saliera de la carcel, tiene que haber alguna manera de que pague el daño que está haciendo, vía penal..y al gobierno de EE.UU tambien...aquí tienen que pagar el daño que están haciendo TODOS...pero no en España...aquí no hay justicia.
Fuerza, y ánimo.

JUDITH ELVAR music dijo...

Animo Maria Jose!a tu niña y toda tu familia..más pronto que tarde volverás a estar con nosotros.España te quiere,aunque nuestros representantes políticos sean un incompetentes..ni una sola española por lejos que este deberia sentirse jamás así..si hay que se es que tu hija te va amar siempre..y el amor,por mucho que un juez o un padre injusto lo intenten,no se puede obligar..te admiro,te recuerdo y con mi granito de arena te apoyo maria jose..no te sientas sola..ojala pudiera enviarte salut y paz..ojala te llege todo el amor que desde aki sentimos hacia ti..

Lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
louseone dijo...

APOYO A ESTA FAMILIA,TANBIEN NOSOTROS ESTAMOS VIVIENDO UN CASO PARECIDO Y SABEMOS LO MAL QUESEPASA,SOY FAMILIA DE MARIA DOLORES MARTIN POZO ABOGADA EMPRISION SIN PRUEBAS INCRIMINATORIAS,ALA QUE UN JUEZ SIN ESCRUPULOS LE AQUITADO SU HIJA,NO HAY NADA ENCONTRA DE ELLA Y NO AN ESPERADO A QUE SEA JUZGADA, SEPARAN A DOS NIÑOS HERMANOS HIJO DE LA ACTUAL PAREJA DE MARIA DOLORES JUECES AMIGOS DE LA FAMILIA DE SU EXMARIDO, SOLO LOS VENEFICIA SIEMPRE A ELLOS, LA NIÑA SUFRIO ABUSOS SESUALES DEL PADRE INFORMES Y DENUNCIAS POR PROFESIONALES ARCHIVADAS, ELLA NO ATENIDO NADA QUE VER CON LA MUERTE DE SU MARIDO ES, DIFICIL CREER PERO ASI ES OS MANDAMOS NUESTRO APOYO Y QUE MARIA ESTE PRONTO CON SU HIJA Y FAMILIA QUE DIOS LE AYUDE, nuestro blog es DOLORESMARTINPOZO.BLOGSPOT.COM

maribel dijo...

Acabo de leer el libro públicado por la periodista Reyes Monforte.Reconozco no haber oído hablar del caso.Me siento indignada e impotente,y no puedo evitar sentir menosprecio por nuestros gobernantes.Pienso que este mismo caso en un país con identidad (como sería el caso de Francia), jamás esto hubiera ido tan lejos...pero aquí, no somos españoles... unos somos gallegos, otros catalanes, otros de Madrid, otros...Nos falta unidad y sensibilidad ante los males ajenos, las penas de nuestros semejantes.
Dios quiera que esta pesadilla para los familiares y para Maria José termine pronto.
Las administraciones no entienden de sentimientos ni de afecto.Entiendo la postura de esa madre, y yo hubiera hecho lo mismo. Tengo dos hijos,y por ellos daría mi vida. Como cualquier madre COMO DIOS MANDA.
Lamentablemente,esta sociedad ya no entiende de BUENA GENTE.Hemos creado una sociedad que beneficia a los delincuentes. ¿Dónde vamos a parar los buenos?
Siento no poder ayudaros más que con todo mi apoyo moral, es lo único que puedo aportar.
Fuerza a todos, ánimos para ella, y un abrazo de madre para la pequeña.

El Taller dijo...

Estoy leyendo el libro de Reyes Monforte, Amor Cruel. Conocía vuestro caso, pero no en profundidad.Llevo leyéndolo todo el fin de semana y no doy crédito. De verdad, todo mi cariño y solidaridad.¿Qué hace falta para que el Gobierno se tome en serio este caso y saque a Maria José de la carcel INMEDIATAMENTE?

Laura dijo...

Desde aqui me gustaria mandar todo mi apoyo a la familia, en especial a Mª Jose y su hija, y hacer un llamamiento a la Justicia y políticos españoles, para que de una vez hagan algo por esta familia. Las palabras y las promesas se las lleva el viento, es necesario que se den HECHOS y no palabras. ¡Un abrazo muy fuerte, Mª Jose y familia Carrascosa y sobre todo, mucho animo!

andresitoo dijo...

es lo mas indignante como español que he visto en mi vida. se pone de manifiesto una vez mas la prepotencia y chuleria de los americanos. deberia hacerse, aparte de un libro, una pelicula dejando mal este país que va de liberal y de justiciero.ser estadounidense lejos de ser un orgullo es una gran deshonra como ser humano. si estas cosas se sabieran en todo el mundo dejarian los americanos de aprovechar cualquier momento para ondear su bandera. los americanos no hacen mas que dejar en mal lugar a los sovieticos, chinos, japoneses y cubanos en sus peliculas, es hora que alguien intente hacerlo con ellos. la familia deberia ir a canales de television britanicos y franceses para recibir apollo de toda europa.

lucas7719 dijo...

Intenté adherirme pero me dio un error. Siento mucho por María José y espero que sea libreada pronto. Desgraciadamente conflictos internacionales suelen mover lentamente. Espero que el estado de Nueva Jersey, o quien sea, acuerde con el veredicto valenciano.

pepi dijo...

Hola,he escuchado por primera vez la historia de Maria José y me parece indignante lo que nuestro gobierno NO está haciendo por una española en esta situación. Soy concejal del partido popular en un pueblo, y me siento, en parte, culpable por no hacer nada. Creo que nuestro actual gobierno debería luchar con uñas y dientes en estos casos, se trata de la vida de una persona y su familia. Esto que digo, no lo digo por ser de la oposición, esto no se trata de luchar entre partidos, se trata de una vida, algo que algunos políticos (me incluiré), olvidamos. ESTAMOS POR Y PARA LAS PERSONAS. Esté gobernando quien esté, no me importa el partido, debemos hacerlo unidos y dejarnos la piel en ello. NO PODEMOS QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS. Yo, desde mi humilde situación como concejal, intentaré que Maria José esté presente en el Congreso de los Diputados. Un fuerte abrazo para ella y su familia.

Unknown dijo...

No se ni por donde empezar,aunque ya conocia un poco el caso de Maria José ha sido al leer el libro"Amor Cruel" donde he sido consciente de la pesadilla en la que se ha convertida su vida y la de su familia.
Todo en esta historia es incomprensible e ilógico, donde se ha visto que un juez(una persona inteligente, supuestamente)pretenda otorgar la custodia de una menor a un personaje como el padre biologico(porque solamente es eso)
Quiero expresar todo mi apoyo a Maria José y a su familia y aunque a veces pierdan las esperanzas decirles que sigan luchando que esto tiene que acabar pronto.
Se me ha ocurrido que como ahora está el libro a la venta en todas las librerias de España y parece ser que tiene bastante acogida entre los lectores,deberian aprovechar el tirón y organizar a corto plazo concentraciones, recogidas de firmas por ejemplo y convocar a la ciudadania española a protestar por semejante injusticia y reclamar la libertad de Maria José
Si convocan algo en Bilbao no duden que mis amigas y yo acudiremos.
Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

He leido el libro de reyes Monforte y me ha dejado alucinada, de cómo dos paises pueden tener a una victima comun completamente indefensa. Per, dónde esta la justicia? Creo que Reyes Monforte ha hecho un buen trabajo publicando su libro, pues es una manera estupenda de que nos enteremos de cómo esto puede estar pasando. SOlo espero que os ayude. Mucho animo a la familia/amigos y sobre todo a la pequeña Victoria. Espero que lo lleve lo mejor posible, y que le afecte lo menos posible. Estoy impactada de cómo la pequeña lo está llevando, Espero que tenga una buena atencion profesional y no le marque mucho en el futuro. Animo y mil besos!!!!

carolina dijo...

yo creo que esa mujer ha sufrido bastante el que debe estar en prision es su ex-marido y ya le toca a ella ser feliz junto a su hija victoria solenne si estamos todos juntos lo conseguiremos

Unknown dijo...

Estoy terminando el libro sobre la historia de MªJose y no puedo dejar de imaginar el horror que está viviendo ella y su familia, por eso mando mi apoyo de ánimo a todos ellos aunque esto no va hacer que salga de donde está si que espero que leyendo estos pequeños escritos de ánimo piense que hay mucha gente que piensa en ella y la apoya.
Un abrazo enorme

MARTA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luis angel dijo...

Que es esa foto? el enorme absurdo que encierra; una hermosa mujer (me recuerda Juana de Arco)atada con cadenas y cerrojos como si fuera un monstruo asesino de la peor especie. Que cosa monstruosa anda por esos laberintos de una justicia alienada; el colmo, de la locura institucionalizada.

Unknown dijo...

Querida Familia!
Estoy leyendo el libro y lo estoy pasando muy mal. es muy duro lo que esta pasando María José Carrascosa y su familia. Me duele que nadie haga nada. Ojala que acabe pronto y su hija este con su madre que la necesita mucho.Por favor, ayudar a esta familia que tanto necesitan su apoyo y que sean felices porque se lo merecen.
Con cariño, os deseo de todo corazón.
Elixabet, Guipuzcoa

julia car dijo...

Me resulta vergonzoso elcomportamiento del Gobierno Español y del Mismisimo Rey en el caso que nos ocupa. Es increible que pagemos con nuestro sueldo a Embajadores cuya unica mision parece ser la de organizar festejos, recepciones etc y que no den la cara en un caso tan claro de injusticioa Penal. No entiendo muy bien las razones por las que Maria Jesus decicio volver a Estados Unidos desoyendo el consejo de todo el mundo,Supongo que por contradictorio que puede paracer viniendo de una abogado peco de ingenua, pero eso no excusa a nuestro Gobierno para que no haga nada y que hayan pasados todos estos años en esa situacion, ¿hay que esparar a que muera para que alguien haga algo?. Me averguenzo profundamente de nustros politicosl En cuanto a la prensa, creo que deberian de estar machacondo semanalmente con ests situacion de la misma manera que lo hacen con la Crisis, la vida de los famosos etc.casos todos ellos menos denigrantes que el que nos ocupa. Yo siempre he pensando que si alguna vez me pasaba algo fuera de mi casa, que es españa, siempre habria alguien que me echara un cable... ahora ruego que nunca me pase ni a mi ni a mi familia porque esta claro que los españoles somos huerfanos.... en el extranjero .

Unknown dijo...

Estoy leyendo el libro Amor Cruel y estoy furiosa y assumbrada a lo que estoy leyendo. Soy Americana (y Francesa) y estoy pasando por una pesadilla similar en España con mi divorcio y lucha por la custodia de mis hijos. Solamente todavia no estoy en la carcel, mismo si mi ex y su familia estan haciendo todo para metermelo. Pero nunca voy a dejar mi lucha, y entiendo y comparto el dolor que Maria José esta y ha pasado. Desgradiadamente estoy encontrando que nuestros casos so lejos de ser unico en juzgados y tribunales de divorcios y custodias en muchos paises. Se puede leer mis historia en www.geocities.com/quenbyannwilcox2/mypage.html. Siempre queria estudiar derecho internacional sobre todo derechos humanos y estoy haciendolo ahora, y yo creo que tengo una manera a luchar contra todo esto que esta pasando a desmadiado mujeres (y a veces hombres.) Lo ruego por favor que Victoria o sus padres me contacta a mi email quenbywilcox@yahoo.es o quenbywilcox@gmail.com. Siempre he querido a niños, porsupuesto los mios primero, y lo que las sistemas judiciales estan haciendo es impardonable. Jamas estaba tan furiosa en mi vida. Yo soy una victima de abuso domestico toda mi vida y de intregar niños a los padres psychopathicos como estes sin verguenzas es un crimen de verdad. Yo creo si las mujeres a quien esta pasando esto se ajuntan, todo esto puede servir por algo y podemos ganar contra este supone "justicia."

Besito y un Abrazo muy fuerte Maria José. Sorry for all my misspellings in Spanish.

Carmen Jiménez dijo...

no entiendo como un criminal pueda estar en la calle amenasando a todo el mundo,ustedes tambien sois una familia coraje mucha fuerza

Mariangeles dijo...

He intentado firmar, pero no logro hacerlo porque el sistema continuamente me da error. Intentaré firmar en otro momento.
Un abrazo muy fuerte para Maria José y para toda la familia. Os deseo soluciones sin tardanza de corazón.

antonia dijo...

mi apoyo para la familia carrascosa en especial para mº jose y estoy muy orgullosa de ella solo pido por favor españolas unamonos todas y convoquemos una gran manifestacion en apoyo a mº jose haber si de una vez por todas escuchan a esta familia y conseguimos la libertad que nunca tenia que haber perdido esta mujer y madre pues su unico delito es querer con toda su alma a su hija aun a riesgo de su vida.
El señor innes dice que quiere a su hija pues yo le digo que ya lo esta demostrando el ha rehecho su vida a tenido nuevos hijos y a su hija española la esta privando de su madre y para mi es un asesino porque con la ayuda de su gobierno y los jueces de su pais estan matando a una mujer que su unico delito es querer a su hija con toda su alma

paqui dijo...

¿Edward V. Torack es humano? ¿y que me dicen del consul? a ninguno de los dos se les puede considerar personas ¿Y a ellos quien les juzga? Animo a los padres, a su hermana Victoria y a su hijita. Son unos luchadores.La television esta obligada a hablar de este caso a diario.

rememo7 dijo...

Solo puedo agregar a las múltiples opiniones, que comparto con todas ellas, el sufrimiento indignante por el que está pasando Mª José, la tengo en mi corazón y siento la gran indefensión que ante las autoridades americanas tiene y el confrontamiento (en cubierto) que ambas justicias tienen, tanto la española como la americana, ya que ambas no hacen nada por entrar en un punto de encuentro justo; a que esperan? a que le pase algo irremediable a Mª José? pues si hasta el juicio penal que en Febrero del 2009 llega viva, tendremos que movilizarnos nosotros, espero que la familia Carrascosa prevea algo, y que muchos de nosotros apoyemos ésta causa. Mª José, su hija y su familia se lo merecen. Tambien pregunto? Había una revisión del caso el 20 de Octubre, ante el Tribunal Superior de Justicia americano, ¿Se sabe algo?
¡¡Ánimo os lo mereceis!! y estaré con vosotros en vuestra lucha.
Un beso

chispita dijo...

Sólo puedo decirte que es una injusticia grandísima la que se está cometiendo contigo. Es una historia dura y muy cruel.
Desde aquí quiero darte mi apoyo Maria José, y darte ánimos y decirte que no te rindas,(ya sé que es muy fácil decirlo desde fuera)es horroroso todo lo que están haciendo contigo.
Espero y deseo que se haga justicia "YA".
Mucho ánimo y cuidate.
Un abrazo muy fuerte desde sevilla

chispita dijo...

Mi más sincero apoyo a Maria José Carrascosa. Espero y deseo que ésta pesadilla acabe pronto y que pueda reunirse ya de una vez con su hija y su familia en valencia.
Un fuerte abrazo y ánimo.
Me encantaría que me puedieras contestar pronto y además desde tu casa en valencia junto a tu hija y los tuyos, sería señal de que la pesadilla habría terminado.
BESOS desde sevilla

Anónimo dijo...

Hola, soy una chica, que acaba de leer el libro de Reyes Monforte,y me parece una barbaridad, el que la "Justicia Española", no hayan hecho nada por una ciudadana nuestra, que lo está pasando horrible.
Para que queremos un Presidente del Gobierno que pasa olimpicamente de este caso,es un sinverguenza con todas las letras.
Yo apoyo por que se coja al sinverguenza deL Señor Innes, que está haciendo que su hija lo odie y necesite ayuda Psicologica.
Espero que el próximo 5 de Febrero, fecha para el próximo y espero que último Juicio Penal la liberen del castigo al que a estado sometido y maltratada.

Unknown dijo...

solo veo comentario sdel 2007, estamos a noviembre del 2008, como va la cosa?

Lola dijo...

Doy mi apoyo a esta familia victima de la justicia como es la mia, me es imposible poder firmar, pero intentare meterme en otra ocasión para poder dejar mi firma, ya que la pagina no me deja no se porque??
Soy familia de Maria Dolores Martin Pozo tambien abogada acusada de el asesinato de su marido y separada de sus hijos.

MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE PRONTO ESTES CON LOS QUE TE QUIEREN.
Verónica Martín

Unknown dijo...

Me parece muy bien todo el apoyo a través de esta página, pero, a parte de la firma, ¿qué podemos hacer desde aquí?, me siento impotente. Podemos escribir a algún lado?, movilizarnos de alguna forma?

Aitziber dijo...

tengo que dar las gracias a Reyes Monforte por su libro Amor cruel (que me ha sobrecogido hasta el final)con el que he conocido la historia de una madre coraje. Al leer el libro entiendo la actitud de María José pues yo como madre hubiera hecho lo mismo. Deseo de todo corazón que en febrero la sentencia sea a favor de esta madre y que por fin pueda abrazar a su hija Victoria. Mucho animo a toda la familia Carrascosa.

vanesa dijo...

amino a toda la familia de mªjose,no conocia este caso,pero me he leido el libro de "amor cruel"y me he quedado echa polvo.como puede ser una cosa así.muchos besos y uno de grandote para la niña

Father X dijo...

Please sign my petition and pass it on. This situation has been going
on for almost 8 years and it is time for the truth to come out.

http://www.petitiononline.com/ivfrape/petition.html

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

SAVE BABY X

Artificial Insemination used for Immigration & Paternity Fraud and the
complete removal of this child's rights to a father.

Baby X has been stripped of his rights to have a father, by the State
of New Jersey and Bergen County Courts, by a malicious plot involving
NJ Bergen County Family Court and the corrupt Judge Edward Torack, Dr.
Tanmoy Mukherjee, of the Mount Sinai Hospital/Reproductive Medical
Center of New York.

Baby X is a victim of a sinister plot by the ruling class to destroy
Black Families and Men using the false flag of Child Support system
and Women's Rights. Baby X was created during unauthorized artificial
insemination by Dr. Mukherjee and a Black Woman facing deportation for
defrauding a university in New York City. In order to avoid
deportation, Dr. Mukherjee and The Mother of Baby X conspired together
to take and illegally use the semen of a Black Male US Citizen in
order to perform an artificial insemination, and create an anchor
baby. They also conspired to victimize the said Black Male with the
responsibility of Child Support without his consent to an IVF.

During hearings at NJ Bergen County Family Court, Baby X's Father was
able to present a copy of Baby X's Mother's immigration records (which
should a history of immigration fraud conducted by Baby X's Mother)
and get Baby X's Mother to admit, under questioning, that she had the
child via Unauthorized Medical Experiment/IVF.

Immediately after clear evidence was presented in the court, that Baby
X was created by an via Unauthorized Medical Experiment/IVF for the
purposes Immigration Fraud, the Father was completely banned from all
courts and all judges - by the corrupt Judge Edward Torack of NJ
Bergen County Family Court.

The court ban against the Father to Baby X includes the denial of the
following rights:

1) Ban against a "Request for a DNA test of all parties"
2) Access to appeal & any other judges/courts
3) Ban against visitation between Baby X and Father X.
4) Any modifications to Child Support, including a decrease in income
of Father X
5) Any ruling on evidence pertaining to immigration and paternity
fraud in the case.

The end result is to totally strip Father X from any rights to the
child except to shut up and pay. He did not have a right to say when
where and how to have a baby, and he did not have a right to have any
representation in court. And therefore the State of New Jersey has
stripped Baby X's right to have a Father!

Unknown dijo...

Quisiera decirle a Maria José y su familia, que tengan presente que todo en la vida pasa. Estos momentos de angustia que les está tocando vivir, van a terminar y una luz se va a mostrar al final de todo esto. Yo como madre, me pongo en los zapatos de Maria José y estoy convencida que si su ex-pareja a permitido que ella permanezca encarcelada, sin importarle el daño psicológico que puede tener esta actitud sobre su propia hija, de ninguna manera merece tener la custodia de la pequeña. Le pido a Dios, que ilumine a los abogados que defienden a Ma. José, para que se la ponga en pronta libertad y pueda reunirse con su hijita. Recuerden que el mal está presente en este mundo, pero Dios nunca lo abandona a uno y todo en la vida tiene un por qué, aunque de momento no lo podamos percibir ni comprender.

kitina dijo...

hola que tal? me estoy terminando de leer ellibro de Reyes Monforte "Amor cruel" y me parece muy fuerte q haya gente como su ex marido asi. Quiero dar todo mi apoyo a Mª jose y decirle que sea muy fuerte que ella vale mucho yo la admiro por todo lo que ha echo y que no se derrumba. me gustaria saber si les puedo ayudar en algo y como. besos y muchos animos para toda su familia y amigos y sobre todo para Mª jose. Gracias

Bea dijo...

Soy Bea una chica valenciana de 25 años.Hace unos dias cayó en mis manos el libro Amor cruel que cuenta la historia de Maria José, me ha causado gran impresión, ya que solo conocia el caso de oidas, he devorado el libro con impotencia y me encargado de informar a todos mis conocidos de la injusticia que se está produciendo,os mando todo mi apoyo y os "felicito" por la valentia y la lucha.Nos os rindais él no se lo merece.Os mando mis fuerzas y todo mi apoyo,ojalá se solucione pronto.Un beso y fuerza.

Adriana de Rosario dijo...

Soy Adriana de Rosario Santa Fe , un amigo q´estuvo en Europa compró el libro y me lo prestó lo leí en 4 días recién lo termino y me dejó un gusto amargo y ganas de llorar, soy mamá de Lautaro 15 y mamá del corazón (adoptiva) de Micaela de 10 y si no los tuviera no sabría como seguir mi vida, porq´como a vos Ma. José mi vida tiene sentido a partir de ellos. Solo decirte fuerza, que publiquen el libro en Argentina y q´por favor no haya más casos como el tuyo, q´pasa con los jueces tanto les cuesta entender el amor de una madre? besos a Victoria y a tus padres los quiero como a mi familia!

amaya dijo...

QUERIA DAR TODO MI APOLLO A MARIA JOSE Y ASU FAMILIA YA QUE LO QUE ESTAN PASANDO, ES UNA VERDADERA PESADILLA, APARTE DE UNA INJUTICIA. RECORDAR QUE LO QUE ESTA MUJER ESTA ACIENDO ES UNA VERDADERA LECCION DE AMOR Y DE CORAJE HACIA SU HIJA.
ESPERO DE CORAZON QUE ESTA PESALLIDA TERMINE PRONTO, YA QUE LO QUE LE ESTAN HACIENDO ES INUMAO .
MARIA JOSE: ESPERO QUE TUS PLOBLEMAS DE SALUD, SE CUREN PRONTO Y QUE NO TE DEJEN SECUELAS YA QUE TE MERECES UNA VIDA MUY FELIZ JUNTO A LOS TUYOS, Y QUE SAQUES FUERZAS DE FLAQUESA PARA RECUPERARTE DE TODO ESTO Y QUE REHAGAS TU VIDA Y TE DEN TODO EL AMOR QUE ESE HJO DE PUTA NO TE DIO (perdón por la expresión pero es lo mas suave con lo que le puedo calificar ya que bajo mi criterio no es ni persona) BESOS MARIA JOSE

Todo mi apoyo dijo...

Buenas noches a todos. He terminado de leer el libro de Reyes Monforte y estoy verdaderamente indignada. Me ha revuelto el estómago. No hay palabras para expresar tanta indignación.
Nunca he sido de las que se quedan paradas, viendo pasar las injusticias delante de mis ojos. Le escribiré una carta a nuestro querido presidente del gobierno, al rey y a quien haga falta, y si por favor, puedo ser de utilidad a la familia de alguna manera, no dudéis en contactar conmigo.
No se puede consentir lo que están haciendo con esta mujer.
Un beso muy fuerte para María José y su familia.
todomiapoyoparamariajose@gmail.com

jfssanchez dijo...

Acabo de leer el libro de Reyes Monforte, “Amor cruel”. Creo que ha hecho la autora un buen trabajo. Reconozco que no sabía mucho sobre este tema, solo lo que alguna vez se veía en las noticias. Poco más y después de leer el libro, la verdad me ha impresionado mucho su historia, no doy crédito a lo que relatan dichas paginas. La crueldad que se vive en las cárceles aun por los mismos policías, estoy atónita.
Me parece no menos cruel y despreciable la actitud de nuestros políticos, dirigentes y cónsul.
Es vergonzoso que esa gente viva de nuestros impuestos y cuando uno de nosotros se ve en una situación desesperada como es el caso y aun siendo inocente y teniendo el apoyo de nuestra justicia sigan con sus fiestas y su vida y mirando a otro lado. Me siento avergonzada de nuestros mandatarios.
Soy madre de una niña de nueve años y entiendo el sufrimiento que le provoca a Maria José solo el hecho de que ese energúmeno que tuvo por marido pueda acercarse tan siquiera a su hija. Yo habría hecho lo mismo lo que no sé; es si hubiera aguantado tanto las torturas a las que la están sometiendo.
Desde lomas profundo de mi corazón mucho animo a toda su familia; enhorabuena por vuestra perseverancia en la lucha por vuestra hija y hermana. Las oraciones mías y de mi familia estarán con todos vosotros. Animo.
Vicky y Checho.

marian dijo...

Acabo de leeer el libro "amor cruel" en el que Reyes Monforte narra la dura historia que está viviendo Mª Jose y su familia incluida la pequeña Victoria; me parece indignante el trato que esta recibiendo está mujer y la gran injusticia que se esta cometiendo con ella; además de que me parece aberrante el mutismo absoluto en el que se ha refugiado el Gobierno Español, con la pasividad en su actitud, verguenza les debería dar dejar desamparada de esta forma a esta ciudadana española, que alguien haga algo, Animo a la familia!

Fina dijo...

Acabo de leer el libro de Reyes Monforte, me ha dejado sin palabras, siento dolor y una gran impotencia por todo lo que está pasando con M.José y su familia, impotencia por no saber como ayudar. ¿Me pregunto porqué no sale información en los medios de comunicación? Muchisima gente no sabe nada, no se han enterado de la situación o lo que está pasando M.José. He preguntado en los últimos dias a mucha gente pero muy pocos habian oido algo sobre este tema.
He vivido muchisimos años en el extranjero (Alemania)y no puedo entender el desamparo que M.José ha tenido por parte del Consul, que para eso están para ayudarnos y ampararnos en cualquier situación.
Tampoco entiendo al Gobierno español por no prestar la ayuda necesaria para que M.José regrese a su casa con su hija y con su familia lo mas pronto posible.
Sabiendo además que la salud de M.José está muy debilitada
Desde Sevilla le envio un fuerte abrazo a M.José, Madre Coraje y gran mujer, mis pensamientos y mis oraciones están contigo deseando LA LIBERTAD que te mereces y que nadie te tenia que haber quitado.
Tambien abrazos a su gran familia, muchos ánimos y espero que pronto esten todos reunidos.
Abrazos y suerte

mari rodriguez hernandez dijo...

Como tantas otras personas conocí el caso de Mª José por los medios hace mas de un año,pero es desde hace un par de días y después de leer Amor Cruel,cuando realmente he conocido la verdadera historia y la verdad,no encuentro el adjetivo q pueda describir esta situación inhumana.Desde Tenerife quiero aportar mi granito de arena con este comentario y apoyar el caso y a la familia de todo corazón.Soy hija única,pero si hubiera tenido una hermana me gustaría q fuera como Victoria,q siempre ha estado ahí y ha removido cielo y tierra para ayudar a Mª José.Ojalá pronto podamos decir q ha valido la pena,bsos

noguy dijo...

hola, acabo de leer el libro y aun estoy que alucino, se me agolpan un monton de preguntas.¿porque nuestra justicia no reclama a este "hombre" despues de cometer los delitos que se le imputan?¿porque nosotros no hacemos nada? ya se que no es solucion pero deveriamos hacermos oir. una buena cacerolada en todos los rincones de españa, para que elmundo se entere de que estamos hay.

maricarmen dijo...

Estoy leyendo el libro y me siento indignada, parece mentira que en el siglo xxi esto esté pasando.

como mujer y madre me siento totalmente anulada en el sentido de que se puede hacer ante una situacion que parece un apesadilla. Tenemos que ayudarla

DONDE ESTA LA JUSTICIA

esther dijo...

ANIMO MARIA JOSE NO DEJES QUE MERMEN TUS GANAS DE VIVIR PARA CONSEGUIR LO QUE PERSIGUES PODER VOLVER A ESPAÑA Y ABRAZAR A TU HIJA. SE FUERTE COMO LO HAS SIDO HASTA AHORA,ERES UNA LUCHADORA Y UNA VALIENTE, ESE PERSONAJE NO SE VA A SALIR CON LA SUYA CUESTE LO QUE CUESTE, Y LA JUSTICIA ESP´ÑOLA EL GOBIERNO,EL REY DONDE ESTAN CUANDO SE LES NECESITA, PEINANDOSE PARA IR A PASAR EL RATO AL CONGRESO, TRABAJEN O AL PARO COMO LA MAYORIA DE ESPAÑOLES QUE SUS SUELDAZOS VENDRAN BIEN PARA PAGAR PAROS, AYUDEN Y DEJEN DE MIRARSE EL OMBLIGO, SI FUESE ALGUIEN DE LA FAMILIA NO???QUE BONITO.
QUE ENTEREZA LA DE ESTA FAMILIA Y QUE POQUITA INTEGRIDAD LA DE ALGUNOS POLITICOS QUE NO SE HAN DIGNADO A AYUDAR, Y DORMIRAN TRANQUILOS!
UN BESO Y UN ABRAZO FUERTE PARA MARIA JOSE Y SU FAMILIA

maricarmen dijo...

hay que seguir luchando

maricarmen dijo...

me gustaria saber como está la hija de maria jose , pues no hay que olvidar que hay una menor y espero que esté bien y feliz en la medida de sus posibilidades, aunque la ausencia de su madre es vital.

espero que la justicia esto por lo menos lo tenga controlado de una forma JUSTA.

diana dijo...

Parecere una cria, o un poco infantil, pero no entiendo lo que estamos haciendo en este pais,
pirmero decir que me etre de este caso por el libro, puesto que la tele lo cuenta dos dias y luego a por otro tema para qeu implicarse...
Yo me lei el libro en dos noches y no me lo podia creer, como puede ser que un pais que lucha por el derecho e hombres y mujeres maltratados tanto fisicamente com sicologicamente, un pis que ayuda tanto a la inmigracion, que si das a un bofeton a tu hijo te meten en la carcel..com puede ser que no defiendal los intereses de una española que esta de extranjera en eeuu, que la han maltratado que la han vejado, y asu hija tambien y qeu no la ayuden cuandosaben ue tiene todo para justificar u lucha..
como puede ser que se salte el a la torera el tratado de HAYA? pero bueno ante todo, como pueden soltar a un etarra porque se pone en huelga de hambre por que quiere y a una mujer que la privan sin razon de su libertad la estan matando, estmos locos o que .
A la asociaocion de padresde custodia compatida, yo apoyo su lucha puesto que muchas veces se cometen errores, pero no defiendo ni comprendo,como pueden defender algo que no tiene ni pies ni cabeza, que hay pruebas que demuestran que este hombre no es bueno, es verdad ustdes prefiren luchar por algo que puede causar la muerte a un apersona y el dolor mas grande de una hija que es volver con un padre maltratador, qeu luchar por lo que de verda importa que es que los hijos no vean el dolo r de una mano, o de un insulto de uno de sus progenitres en ellos, por favor miren lo que estan haciendo yvean la realidad, estan del lado conrario, como les van a explicar el dia de mañana a sus hijos que defedieron a un hombre que es todo lo contrario de lo que les enseñan asus hijos, (que respeten, que no usen la violencia, que ante todo no hay que usar la mentira)
Madre mia, con mis 28 años no puedo entender que un gobierno como el nuestro nos deje tirados, porque importa mas las relaciones con eeuu, que la vida de una persona, bueno la vida de muchas personas porque el dia de mañana te puede pasar a TI, A MI...
Bueno para el que quiera aportar su granito de arena, yo he empzado mandando email a todos mis contactos, explicandoles el cas y pidiendoles que firmen, ademas de que manden el mensaje a todos sus contactos..LLENEMOS E MENSEGER DE APOYO A MARIA JOSE asi poco a poco conseguiremos alzar la voz.
No se si se habran dado cuenta que este juez lo que quiere es retener en la carcel a maria jose puesto que con s enfermedad en caso de qeu muera la custodia pasa al padre y entonces esa niña empezara su verdader pesadilla, su padre la paseara por los pltos para ganar dinero y se reira de todos los que defendemos la justicia, POR FAVOR NO DEJEMOS QUE ESTO SUCEDA,apoyemonos por una vez.GRACIAS SIENTO SI OFENDI A ALGUEN PERO ES INJUSTO QUE NADIE MUEVA UN DEDO Y ESO ME HACE PENSAR EN EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS,SOBRINOS...TE ESPERAMOS EN TU CASA,EN TU ESPAÑA EN TU VALENCIA EN TU FAMILIA QUE CON TU FUERZA A CRECIDO POR TODO EL MUNDO AUNQUE TU NO NOS VEAS LA CARA NUNCA, YA ERES PARTE DE NUESTRA VDA DE NUESTRA HISTORIA

FRANCISCO FERNANDEZ CASTRO dijo...

MI NOMBRE ES FRANCISCO.
HE LEIDO EL LIBRO Y HE LLORADO COMO UN NIÑO.TAMBIEN HE ENVIADO LA CARTA QUE EN LA PAGINA WEB DE LA FAMILIA SE NOS INSTA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO.
ME PARECE INCREIBLE LA ACTITUD DEL CONSUL ESPAÑOL EN EEUU, Y TAMBIEN LA DEL GOBIERNO ESPAÑOL.YO DESDE UN RINCON DE LA CORUÑA APOYO A MARIA JOSE E INTENTARE SEGUIR EL CASO Y PONER MI GRANITO DE ARENA.

ESPAÑA DEBE MOVILIZARSE!!!!!

ana dijo...

Desde aquí, y despues de leer el libro de María José, dar mi apoyo sobre todo a Victoria y a sus padres, ya que no puedo ni imaginar todo lo que están sufriendo por María José y por su niña. No puedo creer que estemos tan desamparados por la justicia y los gobernantes Españoles, ya que solo con los certificados médicos del envenenamiento sufrido por María José debería ser suficiente para remover la conciencia de nuestros Gobernantes. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Bárbara dijo...

Estoy leyendo el libro, a pesar de que aun no lo he acabado me da mucha pena pensar que Maria José sólo tiene el apoyo de los que no podemos hacer nada y en cambio los que si pordrían "pasan" del tema.Tengo 21 años, no soy madre y no sé lo que está pasando María José como tal, pero si tengo hermanas y me puedo imaginar lo que estás pasando tu, Victoria.

Ayer me acosté llorando solo de pensar en como estará pasando el día María José, nunca antes me había parado a pensar como lo estaría pasando otra persona, y me dolió imaginarmelo...

Nunca antes había oido hablar de ella, solo a partit de que me regalaron el libro, entré en los blogs, y la vi unas cuantas veces en la tv y hoy me he decidido a escribir.

Sé que no t puedo aprotar nada, ni a nadie d tu familia, pero t digo sinceramente que si necesitas ayuda, como si es para recoger firmas por la calle lo haré sin recibir nada a cambio, me llegará con saber que he ayudado a una buena persona que está sufriendo injustamente.No me conoces y yo a ti tampoco pero creeme cuando te digo que t ayudaré...en el libro pone que no os fiabais de la gente por miedo a que fueran "enemigos",yo no lo soy.no sé si puedes ver mi correo electrónico,sino lo puedes ver y quieres ponerte en contacto conmigo vontestame por aquí y ya t lo doy, entraré a menudo para ver si t interesa recoger firmas en mi ciudad, soy de A Coruña.

Muchos abrazos para ti, para tus padres y sobre todo para esa niña, que es la que más sufre sin lugar a dudas.

Bárbara dijo...

Estoy leyendo el libro, a pesar de que aun no lo he acabado me da mucha pena pensar que Maria José sólo tiene el apoyo de los que no podemos hacer nada y en cambio los que si pordrían "pasan" del tema.Tengo 21 años, no soy madre y no sé lo que está pasando María José como tal, pero si tengo hermanas y me puedo imaginar lo que estás pasando tu, Victoria.

Ayer me acosté llorando solo de pensar en como estará pasando el día María José, nunca antes me había parado a pensar como lo estaría pasando otra persona, y me dolió imaginarmelo...

Nunca antes había oido hablar de ella, solo a partit de que me regalaron el libro, entré en los blogs, y la vi unas cuantas veces en la tv y hoy me he decidido a escribir.

Sé que no t puedo aprotar nada, ni a nadie d tu familia, pero t digo sinceramente que si necesitas ayuda, como si es para recoger firmas por la calle lo haré sin recibir nada a cambio, me llegará con saber que he ayudado a una buena persona que está sufriendo injustamente.No me conoces y yo a ti tampoco pero creeme cuando te digo que t ayudaré...no sé si podrás ver mi correo electrónico pero si quieres mi ayuda dimelo por aquí y t lo diré, entraré a menudo para ver si has escrito.

Vivo en A Coruña, no sé si teneis ayuda para recoger firmas en esta ciudad, pero yo os doy la mia de verdad.

Un abrazo para ti, para tus padres y para esa niña que es la que más está sufriendo.

madre dijo...

Hola Victoria y familia. Antes de nada quiero daros mi apoyo, he leido la historia de Maria José, y es terrible, que un "simple" ciudadano tenga tanto poder en un pais demacratico, no me quiero imaginar que nuestras leyes no hagan nada, y donde estan el apoyo de nuestro gobierno, de nuestro monarquia? como persona, como mujer y como madre lo siento en el alma lo que estais pasando, ojala pase pronto y sea liberada y Maria José pueda estar con su hija. Un abrazo muy grande de una madre sevillana

Mª Pilar dijo...

Querida Mª Jose: No puedo ni imaginar por el calvario que has pasado. Pero como dice la novela que habla de tu caso "fuiste a meterte en la boca del lobo". ¿A quien se le ocurre ir dola y todavia convaleciente a un pais como America, que solo defiende a sus ciudadanos por encima de todo y sin atender a razones? Pecaste de inocente y ya es hora de remediarlo. No dejes que se salgan con la suya y te condenen, ni a 40 años ni a nada, que bastante has padecido ya. No seas tan orgullosa. Desde tu posicion no puedes ser objetiva. Solo piensa en salir en libertad y volver a españa para estar con tu hija, que te necesita. No te pierdas estos maravillosos años de su vida. Por poco que el acuerdo que te propone el indeseable de Peter suponga tu libertd y tu vuelta a españa, tu devolucion del pasaporte, aceptalo, no seas testaruda. El daño ya te lo ha hecho. Vuelve con nosotros y aqui te ayudaremos a que no la vea nunca más, si es necesario. En tu tierra estaras protegida, con los tuyos y sentiras el apoyo de todos los que te hemos seguido. Quiero ir a recibirte al aeropuerto que te traiga a casa. Soy abogada como tu y madre de tres hijos de tres maridos diferentes. Mi caso no tiene comparacion con el tuyo, pues lo he vivido en españa, pero con los tres he tenido que pelear en los tribunales, pero con antidepresivos todo parece mas facil. Ven para cuidar de tu salud, pues estas muy desmejorada. No permitas que Peter se salga con la suya y acabe con tu vida. Besos y animo.

Unknown dijo...

Estimada hermana de María josé; he leído el librode la periodista Reyes Monforte y me he quedado absorta, no tengo palabras para expresar el dolor y la desazón que siento. Yo no puedo ayudar en las leyes porque no tengo autorización para el mismo pero aporto mi humilde huella con este poema para tu hermana que deseo que lo pueda leer con todo el amor que ella lucha po hallar la razón.


Podran callar mis sollozos
podran calmar el dolor de mi corazón..,

pero nunca podran con el coraje
y mi fuerte valor.

Jamás accederé a condiciones
fuera del estado Español
lucharé por mi hija
porqué nueve mses la lleve en mi vientre yo.

Aquí podré morir..,
en esta celda fría y gris
pero se que mi hija.., mi hija
sera feliz.


Pd: para Maria josé

Manoly.

Sandra Belbut dijo...

Acabo de leer el libro "Amor Cruel", soy portuguesa y estoy enojada una vez más con las actitudes prepotentes deste país que se piensa el dueño del mundo (EE.UU). Nunca he vivido una situación destas aunque si estoy aún viviendo una situación que tiene de por base el mismo tipo de persona: un hombre desleal que oculta una importante parte de su vida y que arrastra con su conducta a todos cuanto le rodean para una pesadilla. En mi caso mi ex-marido creó deudas por todas partes y hasta me hizo ser comndenada en tribunal por algo que no he hecho. Así que comprendo la revolta e impotencia de Maria José; todo es tan claro que como es que las autoridades no se dan cuenta de la desonestidad y de los tentáculos poderosos deste hombre asqueroso que es Peter Innes o como se llama. No sé si mi comentario llegará porque las fechas que veo por aqui son del 2007, pero me gustaría saber como están las cosas, al día de hoy, 23 de julio de 2009. También quisiera decir que haré todas las personas que conozco aqui en Portugal firmar la petición por la libertación de Maria José, que creo ser mi unica posible aportación a esta injusticia.
Por último, quisiera decir que yo sí habria firmado el acuerdo que leí en el libro, en mi vida también he tenido que hacer acuerdos con gente que debería estar en la carcel para poder proseguir con mi vida honesta y hacer felices a mis hijos (14 y 11 años).
Deseo a toda la familia Carrascosa mucha paz, fuerza y salud y eñorabuena por la unión familiar que tenéis.
Con mucha admiración y cariño,
Sandra Belbut Gonçalves

nenuve dijo...

despues del leer el libro de amor cruel,me he cabreado bastante de ver como los ciudadanos españoles somos la mierda del mundo ,que no se nos respeta en ningun sitio.y una persona que no a hecho mas delito que el de casarse con un delincuente estafador .traficante asesino y todo lo que querais llamarlo este en la carcel y el susodicho con todo los delitos que hizo en españa esta libre(CON TODAS LAS VECES QUE VIAJO A ESPAÑA Y NADIE LO DETUVO)PERO ASI ES NUESTRA JUSTCIA.para los politicos que dejas sean del partido que sean,da igual como esto no les interesa ,aunque estan equivocados pues al pueblo llano estos temas son los que esperamos algo de ellos ,pero aznar no hizo nada,y zapatero ni tan siquiera recibe a la familia.que por supuesto no es la del.por que si no otro gallo cantaria.un abrazo a la familia carrascosa.Nieves de logroño

maite dijo...

Hola Victoria, me llamo Maite te escribo desde Valencia. Me gustaría saber como sigue el caso de tu hermana a día de hoy. Decirte que toda vuestra família teneis mi apoyo, no puedo creer lo q os ha pasado, es totalmente injusto. Tengo 23 años, cuando empezó vuestra lucha yo tenía 19 años e intentaba seguir todo lo acontecido con el caso. Como sabes salió el libro AMOR CRUEL de Reyes Monforte, a día de hoy lo acabo de leer y como años atrás no he tenido la oportunidad de ofreceros mi apoyo, hoy he decidido hacerlo.
Os mando un fuerte abrazo. Espero recibir noticias nuevas y buenas.

Eloísa dijo...

Animo Maria José en tu juicio que era para el dia 20 de octubre espero que las cosas vayan mejor ahora, no se ha dicho nada en los medios pero yo sigo pendiente desde el 2006 y seguiré pensando en ti y enviandote mi energía positiva. Tu sigue luchando, animos para ti y toda tu familia.Que se termine esta pesadilla ya y que el gobierno haga algo por favor , es tan injusto esto. UN FUERTE ABRAZO TE ESPERAMOS!!!!

silvia dijo...

me parece increible el hecho de que a estas alturas sigan declarandola culpable.

y yo me pregunto...culpable de que?

de proteger a su hija? de sufrir maltrato tanto fisico como psicologico en un largo tiempo en su vida causado por varias personas e instituciones?

que es lo que pretienden que pensemos que es esto lo que esta bien?

y ahora que? Petter quiere la custodia de la niña espero de verdad que no lo consiga pues quien sabe como seria la vida de esta chiquilla con este tipo de gente tontalmente violentos i sin remordimientos

no doy credito de lo que esta sucediendo tanto por lo que le afecta a ella y a su familia como por la promocion que se esta dando al maltrato desde este caso.

asin vamos...


un abrazo muy fuerte y lleno de energia para MariaJose y a su familia

fuensanta dijo...

esto es para la hermana,ql uiero k pienses k podemos hacer, vamos a unirnos todo el k este dispuesto,convocamos algo util, el secreto creeme esta en la fuerza, en el ruido el gobierno no kiere revoluciones solo kiere tenernos callados asiii que vamos hacer lo contrario para conseguir el fin, me gustaria k me contestases, este caso me ha llegado muy dentro.por cierto soy una chica murciana.un gran saludo.

Rolando dijo...

Injusticia?
En España los hombres estamos acostumbrados a esa palabra, pues con ello dicen luchar por la "igualdad", querer a tus hijos mas que a tu propia vida da igual, pues el sistema, una ves que hay separación o divorcio no reconoce al hombre como ser humano, pierde todo derecho a mantener contacto con sus hijos, y pude visitarlos cada 15 días cual vulgar delincuente... Aunque la EX siempre puede poner cuantas denuncias falsas quiera, se calcula que más del 50% lo son, y sólo el 10% tienen sentencia condenatoria, al final, si la mujer es buena el homnre puede serguir siendo padre, pero si es una arpía, tiene la venia de la ley para masacrar al ex-marido como le dé la gana.

Parece que en EEUU no ocurre igual, allí cuando los padres se separan son tratados por igual, por eso la custodia compartida es automática, así que Ma José Carrascosa, conociendo la hermosa justicia de España, prefirió raptar a su hija, alejarla de su padre y esperar tranquila a que la Ley de este país ejecute a su ex. pues aqui la Ley ataca directamente al hombre, sin razones ni motivos...
Felicitaciones, muy inteligente de su parte Ma Jose, no contó con la integridad de las leyes de otro país, y ahora está donde debe estar, incluso le concedieron la oportunidad de negociar, pero puede más su absurdo deseo de alejar a una niña de su padre aunque para eso deba ud. también perder contacto con ella.
Felicitaciones, está donde se merece.

LIDIA dijo...

Buenos días. Tengo un caso muy similar al de Mª José Carrascosa. Soy abogada y tengo el juicio en España la semana que viene. No localizo la sentencia española en la que concedían la custodia de su hija a Mª José. Podría facilitármela alguien?

Muchas gracias.

lidia@pellicerheredia.com